mikkke escribiu:caía de cajón. El fichaje de Soni y de Barri son para cubrir los puestos dejados por Alfón y Jordan. Y si los Veiga y los Miguel tuvieron minutos es que finalmente no son cedidos al Coruxo... me sabe mal por el Coruxo porque lo tiene en chino para salvarse.
Baraka Wins escribiu:En Twitter se comenta la posibilidad de que el club esté trabajando en crear un tercer equipo que compita en Tercera. Para mí sería una grandísima noticia, lo llevo pidiendo todo el año
shelby escribiu:Todo está muy bien pero el debate aquí yo creo que sería otro... Un Celta C - Coruña... ¿sería considerado derbi?
Guderian escribiu:shelby escribiu:Todo está muy bien pero el debate aquí yo creo que sería otro... Un Celta C - Coruña... ¿sería considerado derbi?
¡Nunca! ¡Aún no llegamos a la "D"!
Con el "B" es un "Berbi"
Con el "C" sería un "Cerbi"
siareiro escribiu:No me gusta la idea.
Casi siempre suele ser un equipo que es tierra de nadie. Si están para el B y la categoría en la que compite, perfecto. Si no puerta o buscar una cesión.
Al Barça le funcionó fatal y acabaron disolviendo el equipo.
Guderian escribiu:Con ese Celta C, que el club estudia poner en marcha, se acabarán situaciones como la que este año les ha tocado vivir a buena parte de los integrantes de una de las mejores generaciones de juveniles de la historia del club, el equipo que se clasificó para la UEFA Youth League recién cancelada por la pandemia del coronavirus. Para que jugadores como José Fontán, que ya suma siete partidos en Primera División con 19 años, no acumulen dos meses sin jugar, como le ocurre al arousano.
Volver a Actualidade da Madroa
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 3 convidados