Su equipo Xerez podría desaparecer después del partido ante el Murcia
Iago Bouzón: «Como a cualquier trabajador, solo nos queda esperar»
Pongo la mano en el fuego y creo que no me quemaría que entre Primera y Segunda hay muchos equipos que deben dos o más mensualidades a sus futbolistas, pero, por unas cosas o por otras, solo unos pocos casos salen a la luz.
Firmó con el Xerez, el equipo que podría jugar mañana ante el Murcia su último partido. La entidad andaluza está a punto de ser sepultada por sus deudas, entre otros acreedores, con Hacienda. «Nuestro caso es solo un reflejo del deterioro que vive esta sociedad», argumenta el futbolista gallego al que ya le deben dos mensualidades. «A nosotros, como a cualquier trabajador, solo nos queda es
En Hablando en Plata, minisección de segunda que intercalan en RadioMarca de vez en cuando -aunque creo que tiene programa fijo los viernes- lo destacaron como uno de los jugadores claves de estos primeros partidos de toda la Segunda.
A mi siempre me gustó (De hecho tengo una camiseta con su nombre: I. BOUZÓN #29)
Cuando se fue del Celta y fue al Recre, jugaba de central y de lateral derecho, sin ser una estrella era cumplidor. Un jugador muy regular. Cuando se fue a Chipre ni idea, ya que la liga chipriota mucho no la sigo... Cuando volvió a España sí vi partidos de él para ver como estaba. Su año particular del Xerez bastante bien. Sin grandes alardes pero muy cumplidor. Y este año con el Córdoba ya lo ves.
Vamos, que como tercer o cuarto central en el Celta, para echar una mano cuando hiciera falta, no iba a desentonar en absoluto (si es que no se ganaba la titularidad ).
En serio, muy contento y ver que se ha convertido en un central referencia en la 2ª división.
En primera era de lo mas destacado de la defensa del Recre, para mi gusto. El tipico que como no es un crack, lo menospreciamos , pero mejora a casi todo lo que paso por nuestro club en segunda , y a alguno de primera.