djmlbp escribiu:Notición, espero que isto triunfe porque de verdade e que estou emocionado con esta noticia.
Amais de un non lle importaría un Gran Hermano cos xogadores do Celta.Alejandro_Reza escribiu:Qué tal!
Soy Alejandro Reza, el que lleva la web y el que escribió esta noticia. Como bien apuntamos, es una televisión que va a emitir en Internet eh!
Y todavía no hay nada firmado, así que no me haría tantas ilusiones. Hay bastantes cosas grabadas, pero aún no hay firma y era un proyecto que iba a dar comienzo en diciembre.
Así que a ver si va todo por el buen camino...
PD: El contenido se va a repetir. Daros cuenta que la actualidad del equipo, por mucho adorno que se quiera poner con partidos e históricos, no da para 24 horas y 365 días al año.
Montedamina escribiu:Amais de un non lle importaría un Gran Hermano cos xogadores do Celta.Alejandro_Reza escribiu:Qué tal!
Soy Alejandro Reza, el que lleva la web y el que escribió esta noticia. Como bien apuntamos, es una televisión que va a emitir en Internet eh!
Y todavía no hay nada firmado, así que no me haría tantas ilusiones. Hay bastantes cosas grabadas, pero aún no hay firma y era un proyecto que iba a dar comienzo en diciembre.
Así que a ver si va todo por el buen camino...
PD: El contenido se va a repetir. Daros cuenta que la actualidad del equipo, por mucho adorno que se quiera poner con partidos e históricos, no da para 24 horas y 365 días al año.![]()
As canles do Malaga e do Vilarreal.
http://www.malagacf.com/es/webtv
http://www.villarrealcf.es/villarreal-tv
unión celeste escribiu:Buenísima idea si se hace con dedicación y profesionalidad, no como con la web que es una chapuza de las buenas.
Por ejemplo, ya el hecho de que la noticia salga antes en la web "Noticias Celta" que en la propia web del club no es un buen comienzo que digamos para una iniciativa que deberían saber sólo en el club o por lo menos dar la exclusiva.
10 CELTA escribiu:una petición
que pongan camaras web en la Madroa
por ejemplo en el campo del medio , el que tiene grada
en el campo donde juegan las categorias inferiores
no creo que tenga mucho mantenimiento
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 6 convidados