EuroCelta escribiu:Que desgracia de los 6 de arriba 5 ganaron y 1 empato. 16 puntos de 18, una lastima la verdad.
viktor escribiu:Si al valladolid le quitas Javi Guerra no dan la talla. El elche da mucho miedo, y el Coruña no me preocupa. En Riazor son fuertes, eso es todo...El Hercules da pena futbolisticamente hablando, no creo que asciendan. A ver que hacen cordoba y almeria mañana...
Mostokarpin escribiu:Ví el Córdoba-Girona y me ha parecido que han tenido mucha suerte de haber ganado este partido. El Girona tuvo 5 o 6 ocasiones clarísimas de gol pero no tiene un delantero goleador.
Mostokarpin escribiu:Ví el Córdoba-Girona y me ha parecido que han tenido mucha suerte de haber ganado este partido. El Girona tuvo 5 o 6 ocasiones clarísimas de gol pero no tiene un delantero goleador.
ALEN PETERNAC escribiu:viktor escribiu:Si al valladolid le quitas Javi Guerra no dan la talla. El elche da mucho miedo, y el Coruña no me preocupa. En Riazor son fuertes, eso es todo...El Hercules da pena futbolisticamente hablando, no creo que asciendan. A ver que hacen cordoba y almeria mañana...
Siento decirte que en el Valladolid, Javi Guerra aún no ha empezado a mostrar el nivel del año pasado. Después de no fructificar su salida en verano bajó su nivel. Es un gran goleador y así lo está demostrando pero aún no está al 100%. El sábado hizo un hat-trick sin despeinarse y pudieron ser más.
El Valladolid tiene un juego combinativo espectacular con Sisi, Víctor Pérez, Óscar y Guerra (titulares indiscutibles). A eso hay que unirle a Jofre, Marquitos, Bueno o Manucho.
No penseis que el Valladolid es sólo Javi Guerra.
Iaguito11 escribiu:Javi Hervás al Sevilla, me da a mi que un rival menos en la pelea.
Ratkovic escribiu:Iaguito11 escribiu:Javi Hervás al Sevilla, me da a mi que un rival menos en la pelea.
Eu escoitara que o tiña feito co Málaga, pero que quedaba cedido no Córdoba o que quedaba de tempada
Majhoney escribiu:Ratkovic escribiu:Iaguito11 escribiu:Javi Hervás al Sevilla, me da a mi que un rival menos en la pelea.
Eu escoitara que o tiña feito co Málaga, pero que quedaba cedido no Córdoba o que quedaba de tempada
Dónde lo viste Iaguito?, no encuentro nada. La verdad es que sería un golpe muy duro para el córdoba.
Ratkovic escribiu:Majhoney escribiu:Ratkovic escribiu:Eu escoitara que o tiña feito co Málaga, pero que quedaba cedido no Córdoba o que quedaba de tempada
Dónde lo viste Iaguito?, no encuentro nada. La verdad es que sería un golpe muy duro para el córdoba.
Polo que vin a fichaxe sería en Xuño e por 1,5M.
O motor do Córdoba, xunto con López Silva, con 22 anos e polo que se pelexaban Málaga e Sevilla (e o Madrid que o quería para o B) vendido por 1,5M, para que vexan algúns a realidade do mercado de hoxe en día.
Fonte: http://www.diariodesevilla.es/article/d ... junio.html
Majhoney escribiu:Ratkovic escribiu:Iaguito11 escribiu:Javi Hervás al Sevilla, me da a mi que un rival menos en la pelea.
Ratkovic escribiu:Semella que o de Hervás aínda non está pechado, pero tanto se marcha a Sevilla como a Málaga vai quedar ata final de tempada no Córdoba. Moitos falan de Garai, pero para mín os xogadores clave do Córdoba son Hervás e López Silva, encántanme ambos.
Se o Rangers ofrece eso por Guerra supoño que o Valladolid terá que vender si ou si, e máis tendo en conta que están a piques de entrar en concursal. Se se fai a operación sería unha moi boa nova
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 5 convidados