yocelta11 escribiu:Lateral zurdo o diestro?
yocelta11 escribiu:Soto, Peña, Johny, Kevin y Maceira, me sobra un lateral diestro.
yocelta11 escribiu:Soto, Peña, Johny, Kevin y Maceira, me sobra un lateral diestro.
yocelta11 escribiu:Entoces sobra un central xD, Gaffoor, VV, Catu, Pazo y Soto.
VanS escribiu:yocelta11 escribiu:Entoces sobra un central xD, Gaffoor, VV, Catu, Pazo y Soto.
Exactamente,es lo que estaba pensando crack
_Eristoff_ escribiu:Kevin, Johny... falta el Richi y el Rulas y ya tenemos la minipandi completa...
perry escribiu:_Eristoff_ escribiu:Kevin, Johny... falta el Richi y el Rulas y ya tenemos la minipandi completa...
Te olvidas del Charli y del Chori
Leonardo DaVinci escribiu:Kevin es y siempre ha sido lateral derecho. El problema es que este año se encontró con la competencia de Peña, que también es un gran lateral derecho.
Me parece raro que lo suban al B cuando este año ha estado a la sombra de Peña.
Por lo que lo he visto, es un defensa que destaca por su físico. Es muy potente y rápido, aunque quizás le falta un poco de calidad a la hora de subir.
Leonardo DaVinci escribiu:Kevin es y siempre ha sido lateral derecho. El problema es que este año se encontró con la competencia de Peña, que también es un gran lateral derecho.
Me parece raro que lo suban al B cuando este año ha estado a la sombra de Peña.
Por lo que lo he visto, es un defensa que destaca por su físico. Es muy potente y rápido, aunque quizás le falta un poco de calidad a la hora de subir.
Usuarios navegando neste foro: ZS@R e 9 convidados