Rusiña escribiu:Clima:
La temperatura media es:
Junio: 17,4º
Julio: 19,4º
Esta info la he sacado de ese dossier....de dónde c.ño la han sacado?????????
Tirillas escribiu:La cosa pinta bien para la candidatura hispano-portuguesa. Sería la leche un Nuevo Balaídos o Citröen Stadiumpara sacar más pasta en patrocinio
MAKINA escribiu:Tirillas escribiu:La cosa pinta bien para la candidatura hispano-portuguesa. Sería la leche un Nuevo Balaídos o Citröen Stadiumpara sacar más pasta en patrocinio
Pues yo no las tengo todas conmigo. Ni con una cosa ni con la otra. Quiero decir que ni con que sea la candidatura elegida ni que, aun en el caso de ser elegida, seamos una de las sedes.
Y lo de Citroën Stadium...Me da que va a ser que no.
Franbugallo escribiu:MAKINA escribiu:Tirillas escribiu:La cosa pinta bien para la candidatura hispano-portuguesa. Sería la leche un Nuevo Balaídos o Citröen Stadiumpara sacar más pasta en patrocinio
Pues yo no las tengo todas conmigo. Ni con una cosa ni con la otra. Quiero decir que ni con que sea la candidatura elegida ni que, aun en el caso de ser elegida, seamos una de las sedes.
Vigo, no proxecto XA é unha das 18 sedes, polo tanto, se se lle da o Mundial á candidatura ibérica Balaídos sería reformado, das dúas dúbidas que tes, unha xa estaría resolta!
Franbugallo escribiu:MAKINA escribiu:Tirillas escribiu:La cosa pinta bien para la candidatura hispano-portuguesa. Sería la leche un Nuevo Balaídos o Citröen Stadiumpara sacar más pasta en patrocinio
Vigo, no proxecto XA é unha das 18 sedes, polo tanto, se se lle da o Mundial á candidatura ibérica Balaídos sería reformado, das dúas dúbidas que tes, unha xa estaría resolta!
Agulla escribiu:La COPE informa que se lo ha llevado Rusia
A Madroa escribiu:¿Sabéis si van a volver a presentar para el 2022 lo digo por el titulo del post? Aunque creo que no se suele repetir continente de todas formas.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 0 convidados