Hoxe primero partido da tempada, titular, victoria e 0 goles encaixados
o outro dia na RG falaban moi ben del, a ver se ven algun compañeiro ferrolan a contarnos que tal a pretempada e o partido

hugo escribiu:sergio es muy buen portero, quizas no tiene la clase y la fuerza de yoel, pero es muy regular, buena temporada en el racing
yo largaba a falcon, y me quedaba con sergio y yoel
dudo que se quede, lo mas seguro es que se vaya, ojala tenga suerte
hacia tiempo que no le dabamos oportunidades a los porteros y dimos buenos porteros: mate, villanueva, emilio, piña, roberto....
hugo escribiu:sergio es muy buen portero, quizas no tiene la clase y la fuerza de yoel, pero es muy regular, buena temporada en el racing
yo largaba a falcon, y me quedaba con sergio y yoel
dudo que se quede, lo mas seguro es que se vaya, ojala tenga suerte
hacia tiempo que no le dabamos oportunidades a los porteros y dimos buenos porteros: mate, villanueva, emilio, piña, roberto....
andy_zar escribiu:¿Podría jugar Sergio en caso de que mañana se lesione Yoel o lo expulsen o algo? Es que tiene 23 años (y en agosto cumple 24).
Digo yo que no caeremos en errores del pasado
FoLiNh0 escribiu:andy_zar escribiu:¿Podría jugar Sergio en caso de que mañana se lesione Yoel o lo expulsen o algo? Es que tiene 23 años (y en agosto cumple 24).
O tema non é caer en erros do pasado,senón que é o único que temos
Pero teño entendido que o Caso Moral non afecta a porteiros
Agulla escribiu:FoLiNh0 escribiu:andy_zar escribiu:¿Podría jugar Sergio en caso de que mañana se lesione Yoel o lo expulsen o algo? Es que tiene 23 años (y en agosto cumple 24).
O tema non é caer en erros do pasado,senón que é o único que temos
Pero teño entendido que o Caso Moral non afecta a porteiros
Exactamente, la norma no afecta a los porteros
Gustav11 escribiu:esta normativa me deja parvo, cual la finalidad de esta norma? no tiene ningún sentido
Lojorillo escribiu:Bueno, pues parece que el Celta le comunicó que cuenta con él, así que para el año si se vende a Falcón él será el segundo portero.
O por lo menos esa sería la lógica, no vaya a ser que hagan alguna avería...![]()
Enhorabuena Sergio!!!
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 2 convidados