.
CHAMPY escribiu:Estoy viendo muy poco movimiento en la lista de apuntados por parte de la gente de la peña,....Me faltan cantareiras y algun que otro cantante. Espero que no sea como Balaidos y solo estemos los de siempre.
Puerta 11'5 apuntaros
CON COMPROMISO
Javito escribiu:CHAMPY escribiu:Estoy viendo muy poco movimiento en la lista de apuntados por parte de la gente de la peña,....Me faltan cantareiras y algun que otro cantante. Espero que no sea como Balaidos y solo estemos los de siempre.
Puerta 11'5 apuntaros
CON COMPROMISO
Pues nosé porque será, pero me huele que habrá muchas bajas, asi por encima unas 6......y espero que no sean más, a este ritmo.
Pasenlo bien.
Judas escribiu:Javito escribiu:CHAMPY escribiu:Estoy viendo muy poco movimiento en la lista de apuntados por parte de la gente de la peña,....Me faltan cantareiras y algun que otro cantante. Espero que no sea como Balaidos y solo estemos los de siempre.
Puerta 11'5 apuntaros
CON COMPROMISO
Pues nosé porque será, pero me huele que habrá muchas bajas, asi por encima unas 6......y espero que no sean más, a este ritmo.
Pasenlo bien.
Hombre Javito, ¿no vamos a contar con tu presencia?
mice escribiu:Bueno Pau y yo ya nos hemos apuntado, preparadas para la fiesta...este año a ver qué toca jajajaja
celta_atlantico escribiu:mice escribiu:Bueno Pau y yo ya nos hemos apuntado, preparadas para la fiesta...este año a ver qué toca jajajaja
¿De momento cuánto/as estamos apuntado/as?
mice escribiu:mmmm ni idea jajaja
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 0 convidados