rakeliña escribiu:Pues aparte de estar jugandomela pq estoy a final de curso( como el año pasao cuando fuimos al calderon) yo me voy a eibar ..ya pedii el fin de semana libre .. es que solo de pensar que se ha organizado un viaje y q no voy a formar parte de el ya me da la mala !! jejeje
segura de que los que estemos en ese viaje vamos a dejar el nombre de la aficion del celta muy alto !! como siempre !
ya tengo ganas de estar cono tod@s !! un besiño celtistass !!
saludos a todos
SIEMPRE CELTA, COMANDO Y CANTAREIRAS
BESIÑOSSSSS
RAQUEL
CHURY escribiu:Sinobin_gudeli escribiu:Buscad un billete baratito para Las Palmas el día 23 de Febrero! creo que seremos unos 7-9 celtistas entre amigos y familiares
Sinobin, cuentas con 2 Comandos en Las Palmas, ya que sortearemos un viaje para ese fin de semana a Las palmas entre nuestros socios.
Tratarlos bienCambiarles a menudo el cacharro de cerveza, jaja
comando87 escribiu:rakeliña escribiu:Se sabe ya la hora y la fecha del partido? a mi me urge un poco el saberlo
Domigo a las 17 horas, con lo cual, veo chungo, no, chunguisimo, el viaje.
comando87 escribiu:rakeliña escribiu:Se sabe ya la hora y la fecha del partido? a mi me urge un poco el saberlo
Celtista on tour escribiu:comando87 escribiu:rakeliña escribiu:Se sabe ya la hora y la fecha del partido? a mi me urge un poco el saberlo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que yo sepa no se sabe nunca hasta el jueves por la tarde de la semana anterior al partido...o sea, mañana día 31.
Yo creo que tenemos muchas, muchas posibilidades de que nos televise la TVG.
lauritta escribiu:rakeliña escribiu:Pues aparte de estar jugandomela pq estoy a final de curso( como el año pasao cuando fuimos al calderon) yo me voy a eibar ..ya pedii el fin de semana libre .. es que solo de pensar que se ha organizado un viaje y q no voy a formar parte de el ya me da la mala !! jejeje
segura de que los que estemos en ese viaje vamos a dejar el nombre de la aficion del celta muy alto !! como siempre !
saludos a todos
BESIÑOSSSSS
RAQUEL
A gritar por mi!![]()
![]()
![]()
![]()
A dejar a la aficcion en un buen puesto![]()
Solo de pensar que no ouedo ir..ains....sin mis Cantareiras
CHAMPY escribiu:lauritta escribiu:rakeliña escribiu:Pues aparte de estar jugandomela pq estoy a final de curso( como el año pasao cuando fuimos al calderon) yo me voy a eibar ..ya pedii el fin de semana libre .. es que solo de pensar que se ha organizado un viaje y q no voy a formar parte de el ya me da la mala !! jejeje
saludos a todos
BESIÑOSSSSS
RAQUEL
A gritar por mi!![]()
![]()
![]()
![]()
A dejar a la aficcion en un buen puesto![]()
Solo de pensar que no ouedo ir..ains....sin mis Cantareiras
Nadie puede gritar por una cantareira, es imposible, solo una cantareira puede gritar por otra cantareira y al hacerlo dejaria de gritar por ella misma quedandose sin cantareira,..... ¿Esta claro?![]()
![]()
CHURY escribiu:siareiro escribiu:CHURY escribiu:Centolos escribiu:...tedes sitio para dous Centolos???? Necesitamos lugar fresco e húmido, xa o sabedes!!!!
Tenemos exactamente lo que necesitais, sobre todo mucha humedad. Por la tarde nos vemos y ya hacemos la reserva de vuestras plazas.
De todas formas no veo muy animados a los celtistas , que incluso cambian al Celta por la cuarta division del basket![]()
Como imos ascender asi meus???Cuando nos necesita el Celta es ahora, no cuando vayamos de primeros para celebrarlo.
PD- Penitencia a pagar 3 birras
Hacedles sitio a 4 o 5 Blau Cel que irán para allí también.
Hola, vais con hotel o el mismo día del partido?
silgonras escribiu:cantos ides a o final a eibar?
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 0 convidados