Pilunando escribiu:Yo creo que el que peor debería caer es scaloni (en minúscula como dijo otro forero), tanto a los celtistas como a los vigueses. Los demás, al fin y al cabo, lo que hacían es jugar al fútbol, menos dani (también en minúsculas), que necesita dos muletas (o tres) para no caerse.
kvrtco escribiu:Pilunando escribiu:Yo creo que el que peor debería caer es scaloni (en minúscula como dijo otro forero), tanto a los celtistas como a los vigueses. Los demás, al fin y al cabo, lo que hacían es jugar al fútbol, menos dani (también en minúsculas), que necesita dos muletas (o tres) para no caerse.
Para no caerse sí, pero el otro día bien que nos hizo un ojete. Mi voto para "dani", con minúscula, aunque si pudiera dar dos, el otro sería para "que bote, que bote" scaloni.
De todos modos, gente como Jujú o Edú sobran de esa lista. Si tuviéramos que odiar a todos los que se fueran de este club... ¿por qué no poner primero a Mostovoi, por ejemplo, que nos dejó tirados el año del descenso a Segunda porque pensaba que lo iba a fichar un club de mayor categoría? A todo trabajador le gusta progresar, y eso es precisamente lo que ellos hicieron.
Montedamina escribiu:kvrtco escribiu:Pilunando escribiu:Yo creo que el que peor debería caer es scaloni (en minúscula como dijo otro forero), tanto a los celtistas como a los vigueses. Los demás, al fin y al cabo, lo que hacían es jugar al fútbol, menos dani (también en minúsculas), que necesita dos muletas (o tres) para no caerse.
Para no caerse sí, pero el otro día bien que nos hizo un ojete. Mi voto para "dani", con minúscula, aunque si pudiera dar dos, el otro sería para "que bote, que bote" scaloni.
De todos modos, gente como Jujú o Edú sobran de esa lista. Si tuviéramos que odiar a todos los que se fueran de este club... ¿por qué no poner primero a Mostovoi, por ejemplo, que nos dejó tirados el año del descenso a Segunda porque pensaba que lo iba a fichar un club de mayor categoría? A todo trabajador le gusta progresar, y eso es precisamente lo que ellos hicieron.
![]()
![]()
Fran Lamas escribiu:Para mi ese grandísimo hijo de meretriz porteña, criado entre los restos de condones de penetraciones anales de un burdel infecto llamado scaloni se lleva mi voto. Y hay que reconocerle a este pequeño y bastardo bellaco, este resto de semi-hombre, este pequeño tonto del culo con derecho a voto en su país que se lleva mi desprecio desde hace años. Muchos años.
Ayer, hoy, y siempre... Scaloni seguirás siendo un maldito bastardo hijo de la grandísima p.uta. Y mira que sufrió su progenitora cuando bebía y tragaba a borbotones los orines de las lluvias doradas que le hacían los marineros borrachos del puerto para llevar cuatro dolares a casa y darle educación a su hijo.
Fran Lamas escribiu:Para mi ese grandísimo hijo de meretriz porteña, criado entre los restos de condones de penetraciones anales de un burdel infecto llamado scaloni se lleva mi voto. Y hay que reconocerle a este pequeño y bastardo bellaco, este resto de semi-hombre, este pequeño tonto del culo con derecho a voto en su país que se lleva mi desprecio desde hace años. Muchos años.
Ayer, hoy, y siempre... Scaloni seguirás siendo un maldito bastardo hijo de la grandísima p.uta. Y mira que sufrió su progenitora cuando bebía y tragaba a borbotones los orines de las lluvias doradas que le hacían los marineros borrachos del puerto para llevar cuatro dolares a casa y darle educación a su hijo.
ANTH0NY escribiu:salva legó a decir, más o menos, en alusión indirecta a oleguer, que esa gente que no era de ideas sociales y no daban beneficios a la patria media y que no eran iguales a los normales, no merecían nada y que él no quería ni tocar a esa gente, habló con mucho desprecio, y nadie está con conocimiento universal, sufrido o versado en todo lo que es verdad, y no sociedad, por tanto nadie ha de anular o juzgar anadie, pormuy malo que sea, hoy no sabes, mañana pudes saber tú y saber menos otro.
Pero todo es san complejo, si eres diferente o muy bueno te comen en la escuela, todos estamos confundidos, con lo qe nos obligan a ver, bastante hacemos con callarnos y perder, tal vez debieramos sufrir mas pero a quien le enseñas eso?
no es tan facil afirmar verdad o justicia,
no existe plena libertad, aún es pronto, dirian juan, daniel, los mayas, parravichini, malatias, newton y joel, ni hablar ciertos temas o demonios o miedos de sociedad o amor romantico clasico podras
y llenos de miedo qe por otra parte es como se aprende, nosotros también criticmos y vemos mal a quien no es normal, y preumimos de serlo
tal vez todos seamos imnportantes, y una gran mezcla de la divina justa e igualdad paralela, algun dia desarrollada naturaleza.
Mientras sufrimos este infierno, sólo nos queda respetar cada día un poco más, a todo, sea lo que sea, el odio es lo que provoc tanta verdad... yo elijo el miedo, pensando en varias vidas más, que llegarán.
pero entiendo a cualquiera y si no lo hago, fallo y espero darme cuenta, el bien neceseita de momento al mal, inspirándome en Paracelso:
"Gracias a hacer el mejor asesino o veneno, nacerá la mejor cura e invento genio"
todo es gravedad en relativo indemostrable aunque hoy parezca error, como dirian del payaso ignorante comico bruegel...
debe ser sí para un día sentir
siareiro escribiu:celtistas_galiza escribiu:MOURIÑO
Coño, ¿y a ti que te ha hecho el pobre chaval del filial?![]()
Si este fin de semana hizo incluso un partidazo.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 3 convidados