lalo_celta escribiu:Eu voto por Scaloni, pero tamén faltaría Bjelica
Si señor. Vaia final de Copa que nos perdemos

CHURY escribiu:el_Silveira escribiu:Si está Juanfran no me explico porque no está Gustavo en esa lista...
Ya te lo explicare yo el domingorau langrán, jeje
el_Silveira escribiu:CHURY escribiu:el_Silveira escribiu:Si está Juanfran no me explico porque no está Gustavo en esa lista...
Ya te lo explicare yo el domingorau langrán, jeje
Si si si... por lo menos Juafran se fue para un equipo de mismo nivel, no se fue por unos euros a un rival directo...de segunda!
Los dos hicieron lo mismo, defender la camiseta a morir, llorar y llorar y despues demostrar que son lo mismo.
Die_RCC escribiu:Para mín meréceme o mesmo respeito una nacionalista galego, un independentista, unha persoa que se sinta española, etc... sempre, claro está, que non atente contra os valores humanos nin morais das persoas e ante todo respete. O que non respeta ás demáis ideoloxías e impón a súa sobre outras respetabeis? É un fascista, e Salva Ballesta é un deses. Non é por querer a España, é por admirar a fascistas e pola súa ideoloxía ultraconservadora radical. Polo tanto o comentario de casual_hool paréceme acertado, non sei como o criticades.
Volvendo ó tema, para mín os máis odiados serían Scabroni, Dani e Salva.
fonchino escribiu:pombinho escribiu:casual_hool escribiu:Salva Ballesta, por querer mais a españa que a sua familia
¡¡JOER ESTTO SI QUE ES IMPRESIONANTE!! Y despues queremos ser gallegos y no dejamos ser a los demas españoles.Y despues llamamos genófobos a algun facha que otro y nosotros mismos lo estamos siendo
si , y ademas no mintais porque Salva no dijo eso. La verdad es que me parece un sectario, divisionista, coartador, pobre y plantafronteras, como cualquier patriota o nacionalista, pero en realidad lo que dijo fue:
12P: Ordéneme por su importancia personal de mayor a menor estas palabras: (Familia, Fútbol, Dios, Ejercito y Patria).
S. B. Dios, Familia, Patria, Ejército y Fútbol
Y conste que me sigue pareciendo un impresentable descerebrado, pero no hace falta mentir para desacreditarlo más, que ya lo sabe hacer el solito.
casual_hool escribiu:fonchino escribiu:pombinho escribiu:casual_hool escribiu:Salva Ballesta, por querer mais a españa que a sua familia
¡¡JOER ESTTO SI QUE ES IMPRESIONANTE!! Y despues queremos ser gallegos y no dejamos ser a los demas españoles.Y despues llamamos genófobos a algun facha que otro y nosotros mismos lo estamos siendo
si , y ademas no mintais porque Salva no dijo eso. La verdad es que me parece un sectario, divisionista, coartador, pobre y plantafronteras, como cualquier patriota o nacionalista, pero en realidad lo que dijo fue:
12P: Ordéneme por su importancia personal de mayor a menor estas palabras: (Familia, Fútbol, Dios, Ejercito y Patria).
Y conste que me sigue pareciendo un impresentable descerebrado, pero no hace falta mentir para desacreditarlo más, que ya lo sabe hacer el solito.
De la Morena: Me cago en la leche, es que hace unos días te oí decir que..., que para ti era más importante España que tu
familia.
Salva: A los cinco minutos que oyó mi padre esto, me llamó y me dice: "eres el que más cojones tienes de toda España, y
así tiene que ser, y como no digas eso te desheredo".
Eu non minto e se queres poñoche a entrevista enteira.
Como non vou deixar que sexan españoles si eles teñen reconocidos todos os seus dereitos coma nacion, cosa que nos non, e o que é peor non queren que teñamos eses mesmos dereitos.
Non me gusta desviar os post, eu so din a miña opinion de porque non me gusta Ballesta pero so vemos a palla en ollo alleo
casual_hool escribiu:fonchino escribiu:pombinho escribiu:casual_hool escribiu:Salva Ballesta, por querer mais a españa que a sua familia
De la Morena: Me cago en la leche, es que hace unos días te oí decir que..., que para ti era más importante España que tu
familia.
Salva: A los cinco minutos que oyó mi padre esto, me llamó y me dice: "eres el que más cojones tienes de toda España, y
Como non vou deixar que sexan españoles si eles teñen reconocidos todos os seus dereitos coma nacion, cosa que nos non, e o que é peor non queren que teñamos eses mesmos dereitos.
Non me gusta desviar os post, eu so din a miña opinion de porque non me gusta Ballesta pero so vemos a palla en ollo alleo
Davizinho-24 escribiu:casual_hool escribiu:fonchino escribiu:pombinho escribiu:casual_hool escribiu:Salva Ballesta, por querer mais a españa que a sua familia
familia.
No te preocupes desviado andamos desde el principio. porque para tener derechos NO VALE CON SER NACION, HACE FALTA SER ESTADO, y galicia no es Estado, aunque pueda ser nación, hay que diferenciar términos y tu tienes tus derechos como cualquier otro, y son los derechos de los Españoles, que quizás puedan estar mejores o peores pero no son los de un país del tercer mundo afortunadamente.
JES escribiu:Dani es un pobre hombre que ni merece estar en ninguna lista ya que por no ser no es ni futbolista.
Scaloni es otro infeliz que encima tiene media neurona. ¿Os han contado la historia que le pasó en fin de año?![]()
Nos leemos...
JES
Braisinho escribiu:JES escribiu:Dani es un pobre hombre que ni merece estar en ninguna lista ya que por no ser no es ni futbolista.
Scaloni es otro infeliz que encima tiene media neurona. ¿Os han contado la historia que le pasó en fin de año?![]()
Nos leemos...
JES
Eh titoJES...qué le pasó al hijoputa ese? Desgraciadamente, y que yo sepa, sigue vivo....
Usuarios navegando neste foro: Google [Bot] e 2 convidados