Delcelta.com. Foro Celta de Vigo

O foro do Celta de Vigo

Saltar ao contido

Procura avanzada
  • Índice do Foro ‹ DENDE A BANCADA | DESDE LA GRADA ‹ A afección | La afición
  • Mudar tamaño de fonte
  • Imprimir contido visualizado
  • FAQ
  • Rexistrarse
  • Iniciar sesión
Índice do Foro ‹ DENDE A BANCADA | DESDE LA GRADA ‹ A afección | La afición

Que está a pasar na Federación de Peñas?

O celtismo, a debate | El celtismo, a debate
Publicar unha resposta
34 mensaxes publicadas • Páxina 1 de 2 • 1, 2

Que está a pasar na Federación de Peñas?

Mensaxepor pow16 » 18 Xul 2007 09:31

Leo no periodico que a FdP anda metida nunha crise "institucional" con dimisións, convocatoria de eleccións e tal. Quería saber de que vai o tema, porque eu son dos que considero que, cos seus erros e acertos, o seu traballo voluntario debe ser ben valorado, e quería saber, se alguen os coñece, os motivos destas crises, que non me deixan de sorprender....
pow16
Moderador

Mensaxes: 3363
Rexistrado: 18 Maio 2005 23:00
Enriba

Mensaxepor mareaceleste » 18 Xul 2007 09:52

non son a persoa mai indicada para falar desto mais polo pouco que sei... as demisisons en principio son por problemas persoais e laborais... ainda que eu creo que algunha pode darse por desavenencias entre a presidenta e membros da xunta... descoñezo moito mais... a ver se na asemblea de hoxe algunhas destas dubidas quedan despexadas... o que si e claro e que hoxe vaise cesar a toda a xunta, demitira a presidenta e convocaranse novas elecions , segunda parece para finais de agosto (25), sempre e cando a aasemblea respalade estas decisions.
mareaceleste
Xuvenil

Mensaxes: 1053
Rexistrado: 08 Xuñ 2005 19:40
Enriba

Mensaxepor JES » 20 Xul 2007 14:41

Antes que nada comentar que esto lo iba a escribir en el "foro privado" de
la peña "siareiros.net" pero al ser sobre algo que ha salido publicado creo
que no tiene sentido.
Veamos.
La directiva de la FdP la componen 8 personas y han dimitido 3.
Llegados a este punto se podrían cubrir esas 3 bajas y seguir los 2 años más
que nos quedan de mandato, pero al ser unas bajas tan significativas como
son la vicepresidenta, la tesorera y la secretaria, consideramos que sería
más LIMPIO y JUSTO convocar elecciones y que las peñas eligieran una nueva
directiva que las coordine.

Para convocar "elecciones anticipadas" es preciso que la presidenta cese a
los directivos que quedan y presente su dimisión, que es lo que se ha hecho.
Además en la asamblea, la directiva saliente propuso a 4 personas para que
formaran una "junta provisional" que se quede al frente de la FdP durante el
proceso electoral (sólo es para eso) y esta propuesta ha sido aprobada por
la asamblea (que es el órgano soberano de toda asociación) por MAYORIA
ABSOLUTA, concretamente con 21 VOTOS A FAVOR - 8 ABSTENCIONES y 3 EN CONTRA
("Rikitri", "Baixo Miño" y "Arbo" que había delegado su representación en
"Baixo Miño").
Los 3 que votaron en contra fue porque querían proponer otra "junta
provisional" y se enfadaron porque se les respondió que para agilizar el
tema primero íbamos a votar la propuesta de la directiva saliente, que sí
salía respaldada ya no era necesario proponer otra, y que si la tumbaban
entonces daría pie a buscar otro tipo de propuestas. Aunque las peñas allí
presentes y sobre todo la votación nos dió la razón les pareció mal. Bueno,
realmente les pareció mal esto y casi todo lo que allí se hizo ya que aunque
hubo para todos especialmente "Rikitri" y "Baixo Miño" no pararon de
protestar en ningún momento prácticamente por todo.

Se podrán hacer las cosas mejor o peor, se podrán hacer de diferentes
maneras, pero todo lo que ha hecho la directiva de la FdP en la tarde-noche
de ayer en la asamblea celebrada en la sala de prensa de club fue 100%
LEGAL.

Lo que si es cierto es que hubo un "fallo de forma" en la convocatoria de la
asamblea extraordinaria y que podría ser impugnada por haber incluido un
apartado de "ruegos y preguntas" que no figura en una asamblea
extraordinaria según los estatutos. Como hubo una petición de impugnación
nada más empezar sometimos a votación esta cuestión y fue desestimada por la
mínima en una votación apretada: 14 SI - 17 NO

Fue una asamblea caliente, muy crispada con tacos y salidas fuera de tono,
con protestas sobre legalidades, estatutos, parrafos, etc, etc. Hasta hubo
quien se atrevió a llamarnos cosas tan lindas como manipuladores o que esto
era una república bananera pero tengo la conciencia tranquila porque hemos
hecho las cosas 100% LEGALES y con el apoyo MAYORITARIO de la asamblea de la
Federación de Peñas. Aquí no tiene más razón el que más grita, o el que más
sale en los medios, aquí la razón la tiene la legalidad vigente y la mayoría
democrática.

En mi opinion personal los problemas que hay ahora mismo en la FdP no tienen
nada que ver con la nueva directiva ni con Gustavo López. Si el presidente
fuera Horacio Gómez y Gustavo acabara de renovar por 3 temporadas más
estaríamos prácticamente igual. El fondo de las discrepancias son sobre la
forma de hacer las cosas, la información que llega a las peñas, las
actividades que se realizan y en como se invierten los presupuestos.

Al acabar la asamblea me fue grato comprobar que los gritos y los piques se
habían quedado dentro y que a nivel personal no aprecié ni tampoco sentí
ningún tipo de rencor por ningún lado, nos sentimos todos parte de algo que
se llama celtismo y que a pesar de las discrepancias lo que si parece claro
es que todos queremos que las cosas se hagan de la forma que mejor beneficie
al REAL CLUB CELTA DE VIGO S.A.D. y a su afición.

Un saludo celeste desde Vigo

Nos leemos...

JES

P.D. A veces me pregunto si por 90 minutos de partido cada semana merece
la pena tanto fregao :-(

P.D.2. Resulta bastante curioso ver a ciertos "ex-directivos" de años anteriores
y posibles "futuros candidatos" como son los que más protestan y montan las bullas
(ahora que no están ellos en la poltrona) y encima hablan maravillas, del buen rollito
y la unión que había cuando estaban ellos "gobernando" gracias a que el resto teníamos
otro tipo de comportamiento que en nada se le parece a lo que están montando ellos ahora.
JES
Moderador

Mensaxes: 2165
Rexistrado: 24 Ago 2005 23:48
  • Sitio web
Enriba

Mensaxepor pow16 » 20 Xul 2007 15:09

JES escribiu:
........

Al acabar la asamblea me fue grato comprobar que los gritos y los piques se
habían quedado dentro y que a nivel personal no aprecié ni tampoco sentí
ningún tipo de rencor por ningún lado, nos sentimos todos parte de algo que
se llama celtismo y que a pesar de las discrepancias lo que si parece claro
es que todos queremos que las cosas se hagan de la forma que mejor beneficie
al REAL CLUB CELTA DE VIGO S.A.D. y a su afición.

Nos leemos...

JES

P.D. A veces me pregunto si por 90 minutos de partido cada semana merece
la pena tanto fregao :-(

................

Gracias JES, por la informacion lo primero.

Y en segundo lugar, secundo estas lineas, lo primero porque genial que las discrepancias interiores no se transformen en piqueis exteriores, y segundo, sí, resulta chocante tanto fregao por un tema así...

Por mi parte, y como usuario de viajes de la FdP en 3 ocasiones (2 Coruñas + 1 Donosti) agradecer el trabajo. Soy peñista desde hace un mes y tampoco es mi interes conocer más, solo que me causa perplejidad que sucedan esas cosas, esta claro que nunca llueve a gusto de todos.
pow16
Moderador

Mensaxes: 3363
Rexistrado: 18 Maio 2005 23:00
Enriba

Mensaxepor comando87 » 20 Xul 2007 17:46

En relacion a la Asamblea celebrada el pasado miercoles, me parecio realmente PA-TE-TI-CA.
El comportamiento de algunos representantes de Peñas, fue verdaderamente demencial.
El respeto es una virtud, y eso, se hecho bastante en falta en dicha reunion, pienso que los representantes de la Fdp, merecen un respeto, independiente de la gestion, para algunos buena, para muchos mala,(no es de ahora, ni de esta directiva...), la labor desempeñada por esta gente desinteresadamente, sin animo de lucro, y por amor a unos colores, merece mucho repeto.
Creo que lo que hace falta en la Fdp con urgencia, es SOLIDARIDAD, tener todos una idea de unidad, de cohesion y mucha colaboración, mientras esto no exista, es de genero bobo,
directivas, parlamentarios, y demas familia.
comando87
Benxamín

Mensaxes: 196
Rexistrado: 02 Abr 2007 22:30
Enriba

Mensaxepor Javinho » 20 Xul 2007 18:34

Puff..

No soy peñista y como soy sordo en balaidos nunca me entere de las cosas que decian los otros, pero desde que entre al foro entre el ambiente de balaidos las discrepancias de las aficiones(que leo por aqui), y lo mismo dentro de las FEDERACIONES DE PEÑAS.... me pongo a pensar mas cosas como LAS COMUNIDADES DE VECINOS y cosas asi y no me paro de sorprender...

Somos los Vigueses así? o simplemente solamente lo son las personas mayores? yo es que en las personas mayores siempre les vi una falta de respecto y una chuleria en algunos que me recuerdan a FRAGA...

Un saludo
Javinho
Titular ocasional

Mensaxes: 11574
Rexistrado: 19 Maio 2006 23:12
Ubicación: Se buscas a felicidade dos demais podes atopala tua propia
Enriba

Mensaxepor JES » 29 Xul 2007 23:00

Me olvidé de poner aquí lo que salió en La Voz de Galicia la semana pasada....
Por si alguno no lo ha leído:

de http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca ... 7387.shtml

Rosa Santos: «Me pareció lo más limpio dimitir y convocar nuevas elecciones»
j. v. | vigo

El pasado miércoles por la noche Rosa María Santos, presidenta de la Federación de Peñas del Celta, presentó su dimisión y la de su junta directiva en la asamblea que realizó la el organismo que aglutina a las peñas del club vigués.

Ayer explicaba sus motivos: «Se han producido tres dimisiones dentro de la junta directiva y son gente que ocupaba puestos importantes dentro de la Federación. Era necesario buscar a gente que ocupase sus puestos, pero no me pareció correcto nombrar yo a tres nuevos miembros de la junta y presentarlos en asamblea, algo que podía haber hecho. Lo más limpio es convocar elecciones y que todo el mundo tenga la oportunidad de entrar, por lo que cese a toda la junta y en la asamblea nombramos una junta provisional hasta que se celebren las elecciones», manifestó Rosa Santos.

Las elecciones se realizarán el próxima 26 de agosto coincidiendo con el primer partido en casa del Celta en la nueva temporada. De momento no hay ninguna candidatura, aunque la propia Rosa Santos no descarta volver a presentarse. «Lo meditaré. Ahora necesito un par de semanas de descanso y reflexión. Si vuelvo a presentarme lo haré con gente que venga con nuevas ideas y ganas de trabajar», indicó.

Negó que la Federación vaya a desaparecer y que las dimisiones se hayan producido por mal ambiente dentro de las peñas: «Tengo la carta de dimisión que dice que ha sido por razones personales y de salud, no cabe otra interpretación», aseguró Rosa.

Junta provisional

Mientras no se celebran las elecciones no habrá tampoco un vacío de poder dentro de la Federación de Peñas, porque habrá cuatro representantes de diferentes peñas que han formado una junta provisional. Los elegidos son: Juan José Crespo (Sufridores Celestes), David Penela (Siareiros.net), Isidoro Romero (Peña Celtista de Pontevedra) y Ángel Leiro (Peña do Grove).

Serán los encargados de poner en marcha todo el mecanismo electoral. De momento no se ha fijado un plazo para la presentación de candidaturas.

Rosa Santos está convencido de todas formas de que, además de la suya si es que se presenta, habrá alguna otra candidatura.

Llegó al cargo hace dos años en sustitución de Begoña Vázquez Rivadulla y durante estas dos temporadas ha seguido una línea de continuidad. Destacó su esfuerzo en negociar con el club diferentes ayudas a la hora de organizar cosas en los partidos de Balaídos y en determinados viajes.
JES
Moderador

• Sitio web
Enriba

Mensaxepor CHAMPY » 30 Xul 2007 12:08

A mi me da la sensacion de que se intentan hacer las cosas lo mejor posible. Si de las dos opciones que podia adoptar la junta directiva, la de nombrar una junta provisional y luego convocar elecciones es la mas correcta y democratica.
CHAMPY
Cadete

Mensaxes: 887
Rexistrado: 10 Xuñ 2005 10:29
Enriba

Mensaxepor mareaceleste » 23 Ago 2007 08:34

ben este domingo hai ''elecions'' na fdp... ao parecer so hai unha candidatura... eu coñezo a alguns dos membros que van nesa candidatura (dixomo algun membro)mais non atopo a relacion cancreta dda directiva nin o seu ''programa'' penso que a catro dias vista da ratificacion deste directiva polo resto de peñistas e mais que convinte que saian a palestra e nos conten un pouco cales son as liñas maestras que van seguir...saudos.
mareaceleste
Xuvenil

Enriba

Mensaxepor JES » 23 Ago 2007 09:36

mareaceleste escribiu:ben este domingo hai ''elecions'' na fdp... ao parecer so hai unha candidatura... eu coñezo a alguns dos membros que van nesa candidatura (dixomo algun membro)mais non atopo a relacion cancreta dda directiva nin o seu ''programa'' penso que a catro dias vista da ratificacion deste directiva polo resto de peñistas e mais que convinte que saian a palestra e nos conten un pouco cales son as liñas maestras que van seguir...saudos.

Entre el sábado por la mañana y el lunes hemos mandado una carta a TODAS las peñas que forman parte de la FdP presentando nuestra candidatura.
Si no te ha llegado te la puedo mandar por email.

Nos leemos...

JSE
JES
Moderador

• Sitio web
Enriba

Mensaxepor siareiro » 23 Ago 2007 10:33

JES escribiu:
mareaceleste escribiu:ben este domingo hai ''elecions'' na fdp... ao parecer so hai unha candidatura... eu coñezo a alguns dos membros que van nesa candidatura (dixomo algun membro)mais non atopo a relacion cancreta dda directiva nin o seu ''programa'' penso que a catro dias vista da ratificacion deste directiva polo resto de peñistas e mais que convinte que saian a palestra e nos conten un pouco cales son as liñas maestras que van seguir...saudos.

Entre el sábado por la mañana y el lunes hemos mandado una carta a TODAS las peñas que forman parte de la FdP presentando nuestra candidatura.

Nos leemos...

JSE

JES, aquí aún no llegó nada. En Barcelona.
Si la mandasteis por correo es posible que no la recibamos, ya que el local social se encuentra cerrado.

Así que agradecería que me hicieses llegar todo (programa, candidatura) a pcblaucel ARROBA yahoo.es.
siareiro
Moderador

Mensaxes: 6792
Rexistrado: 16 Xuñ 2005 12:47
Enriba

Mensaxepor mareaceleste » 23 Ago 2007 10:46

JES escribiu:

Nos leemos...

JSE

mandamela por mail jes , te lo paso por privado....
mareaceleste
Xuvenil

Enriba

Mensaxepor JES » 27 Ago 2007 19:29

En la asamblea de ayer de al FdP, Arximiro, el presidente de la peña RIKITRÍ (al que mando un saludo ya que me estará "imprimiendo") dijo que yo les había insultado "en internet" y ante mi sorpresa se dedicó a repartir entre los presentes "la versión en papel de este foro" en el que aparecía el correo superior que podéis leer en este hilo donde explico mis impresiones sobre una asamblea extraordinaria de la FdP.

Pido a los moderadores de este foro que hagan su trabajo y no me permitan insultar a nadie, aunque por más que releo lo escrito, sigo sin encontrar insultos por ningún lado.

Por otro lado hay que hablar con "Alexia" para que contabilice también la audiencia de estos "internautas de papel" que yo aunque lo sospechaba no me había quedado constancia de su existencia hasta ayer. :shock:

De todas formas ya véis lo ingrato que resulta ir de cara y cuando escribo un correo en internet sobre el Celta (puedo demostrar que lo llevo haciendo desde 1993) o algo relacionado nunca me he escondido, además todo lo que he escrito aquí se lo he dicho a los interesados a la cara, con lo fácil que lo tienen otros que te ponen a parir detrás de un pseudónimo o en la intimidad de su bar :twisted:

En fin, a ver si nos calmamos todos y tenemos de una vez la fiesta en paz.
Tenemos que canalizar las energías en arropar a nuestro equipo para lograr el ascenso y lo demás son tonterías.

Nos leemos...

JES

P.D. Venga Rikitrí no te quejes que esta vez fui breve para que no gastes mucho papel :lol:
JES
Moderador

• Sitio web
Enriba

Mensaxepor CHAMPY » 28 Ago 2007 00:06

Sinceramente, no se lo que pasa en la Federacion. Pero si esta gente es capaz de darle a imprimir, tambien podria escribir en el foro y dar su opinion.

Se denomina insulto a cualquier palabra que sea utilizada por el emisor con la intención de lastimar u ofender a otro individuo o que es considerada por el receptor como tal. Qué constituye o no un insulto es difícil de determinar con precisión, ya que se halla sujeto a convencionalismos sociales y culturales. Antropológicamente qué constituye o no un insulto sólo puede ser definido en el nivel émico de las ciencias sociales.

Generalmente el insulto es una práctica social desaprobada y rechazada. Con frecuencia el insulto se refiere a las preferencias sexuales, a los progenitores o a las capacidades mentales de la persona a quien se dirige el insulto.
: Partiendo de esta definicion: -Considero que el insulto no aparece en ningun momento, si dejas claro que peñas son las que se oponen a la mayoria pero nada mas.
Si el presidente de la peña Ritriki considera que se le ha insultado, deberia de irse al juzgado y presentar una denuncia.
CHAMPY
Cadete

Mensaxes: 887
Rexistrado: 10 Xuñ 2005 10:29
Enriba

Mensaxepor Cassi » 28 Ago 2007 09:38

JES escribiu:Pido a los moderadores de este foro que hagan su trabajo y no me permitan insultar a nadie, aunque por más que releo lo escrito, sigo sin encontrar insultos por ningún lado.

Francamente, se me hace muy raro ver las palabras "JES" e "insultar" en la misma frase, porque es de las personas más correctas que conozco. (Creo recordar que una vez allá por 2004 dijo un taco en la lista del Celta de Yahoogroups ;) )
No sé que c... pasa en este país que cada vez que alguien intenta entrar en la dirección de cualquier tipo de asociación siempre viene alguien tirando m***** contra el ventilador para crear todo el mal rollo posible... Especialmente en casos como este, cuando hay una única candidatura.

Bueno JES, muchos ánimos, cuando me comentaste tu intención de coger la FdP (por cierto, llevas un buen equipo contigo) te dije "en menudo embolado te metes"... Ahí tienes el primer cristo ¡y ni has empezado!.

PD: Ya me parecía que tu plan de dominar el mundo a través de la FdP era muy arriesgado... :lol: :lol: :lol: :P :P :P
Cassi
Infantil

Mensaxes: 743
Rexistrado: 31 Xul 2007 17:19
Enriba

Mensaxepor davaro » 28 Ago 2007 11:11

JES, puedes estar tranquilo porque no has generado ningun tipo de insulto o menosprecio. Eres una de las personas mas correctas y educadas que conozco y me parece aberrante que se te quiera tachar de todo lo contrario. En mi funcion como moderador no voy a tocar ni una sola coma de lo escrito porque me parece que esta dicho desde el respeto y la educacion. El que no lo quiera ver tiene un serio problema de vista.

Un saludo.
davaro
Moderador

Mensaxes: 1782
Rexistrado: 09 Xuñ 2005 21:01
Ubicación: Nosotros nos vamos............ Vamos a primera, ¿te vienes?
Enriba

Mensaxepor Celtista on tour » 28 Ago 2007 11:25

Ánimo JES, pese a que no te conozco personalmente, -aunque el domingo te vi en la puerta del M82-...te vengo leyendo desde hace muchos meses y me pareces un excelente y correctísimo forero.

Suerte con esas elecciones, creo que hace falta un cambio de timón en la Federación.
Celtista on tour
Entrena co primeiro equipo

Mensaxes: 2263
Rexistrado: 08 Nov 2006 22:58
Enriba

Mensaxepor Colo-colo » 28 Ago 2007 11:36

esperemos poder seguir viajando con la federacion para ver al celta
Colo-colo
Equipo filial

Mensaxes: 1759
Rexistrado: 22 Mar 2006 13:39
Enriba

Mensaxepor 10_Celeste » 28 Ago 2007 12:28

davaro escribiu:Eres una de las personas mas correctas y educadas que conozco

Tambien para mi.
Tuve la suerte de conocer a JES personalmente hace un par de anos cuando yo estaba de vacaciones en Vigo y después de estar en contacto por los foros desde muchos años.

Y me da pena que...
davaro escribiu:que se te quiera tachar de todo lo contrario.

Animo JES!
10_Celeste
Alevín

Mensaxes: 203
Rexistrado: 30 Maio 2005 23:39
  • Sitio web
Enriba

Mensaxepor JES » 29 Ago 2007 01:28

El pasado martes 21 de Agosto a las 19:00 se cerraba el plazo de las candidaturas
de las elecciones a la directiva de la Federación de Peñas y nadie más se había
finalmente animado a presentar otra candidatura por lo que la nuestra era la
única que se presentaba y tendría que ser refrendada o no por las peñas en la asamblea
extraordinaria del domingo por la tarde. Asamblea que aprovecharon para echar
todo abajo agarrándose a defectos de forma que se habían producido, tales como la
no lectura del acta de la asamblea anterior y el hecho de que la directiva provisional
creada para llevar acabo el proceso electoral fue elegida por 21 votos a favor, 9 abstenciones
y 3 en contra y aplicando los estatutos hubiera precisado los 2/3 de la asamblea lo que
serían 22 votos a favor.

Todo lo que se decidió por una amplia y arrolladora mayoría es totalmente ilegal ya que
no estaba en el orden del día y se trataba de una asamblea ordinaria y podría ser perfectamente
impugnado por cualquier miembro de la asociación que lo estime oportuno (cómo así han hecho
estos en la asamblea). Esperemos que eso no ocurra por cuidar un poco nuestra salud mental, lo cierto
es que las elecciones del domingo se suspendieron y se aplazaron para el próximo 7 de octubre.
¿Será ahora cuando piensan presentar su candidatura?

Ahora la directiva provisional la forman los mismos 4 miembros que había, pero la completan otros
4, algunos de ellos impulsores de la impugnación, que son los siguientes:
Carlos, el presidente de la peña "Baixo Miño", que había dicho públicamente que iba a presentar una candidatura y no lo hizo :shock:
Arximiro, el presidente de la peña "Rikitrí", que gasta mucha pasta en folios :lol:
Manuel, el presidente de la peña "Fernando Vázquez" :shock:
Sergio, directivo de la peña "Sempre co Celta" :shock:

Nosotros, los que formábamos la candidatura, para las elecciones del domingo 26, habíamos mandado
el pasado sábado por la mañana una carta de "presentación de la candidatura" a las 73 peñas que forman
la Federación de Peñas explicando un poco las ideas de nuestra candidatura (va a doble cara en gallego y castellano).

Tratando de responder a todos los que me la habéis solicitado os la pongo a continuación:

==========================================================================

Vigo, 18 de Agosto de 2007

Estimado celtista y peñista,

El motivo de esta carta es presentarte nuestra candidatura a la directiva en
las próximas elecciones a la Federación de Peñas (FdP). Somos un grupo de
peñistas que nos hemos animado a configurar una candidatura con vistas a
poner en práctica nuevas ideas y darle un nuevo aire a nuestra Federación.

La candidatura es la siguiente:

Presidente
Javier Encisa de Sá
Presidente de la peña “siareiros.net”

Vicepresidente
Pedro César Rodríguez Souto
Presidente de la peña de Pontevedra

Tesorera
AMada Lago Meirás
Presidenta de la peña “Sufridores Celestes”

Secretario
Plácido Vázquez Fernández
Vicepresidente de la peña “Canteira Celtista”

Vocal
Rosa María Santos Pérez
Tesorera de la peña “Bueu Celeste”

Vocal
Gustavo Gómez Besada
Presidente de la peña do Grove

Vocal
Antonio Fernández Pablos
Vocal de la peña “Comando Celta”

Vocal
Alejandro Costas Vila
Vicepresidente de la peña “Centolos Celestes”

En líneas generales, nuestras propuestas son las siguientes:

Información.
Mantener puntualmente informadas a las peñas de todas las decisiones
importantes que tome la directiva, noticias relacionadas con las peñas, así
como acuerdos, convenios, ventajas que se consigan. Para ello trataremos de
potenciar las nuevas formas de comunicación actuales: web, correo
electrónico, mensajes SMS, etc...

Convención
Queremos que el principal evento organizado por la FdP reúna al mayor número
de peñistas. Nuestra propuesta es organizar algo más popular, aprovechando
el evento para acercar el celtismo a diferentes lugares.

Subvenciones y gastos
Buscar la forma de que las subvenciones que recibimos repercutan de una
manera más equitativa entre todas las peñas. Tratar de controlar los gastos
y detallarlos dándoles total transparencia.

Viajes
Estudiar la manera de que los viajes no supongan tanta carga de trabajo.
Para ello pretendemos llevarlos a cabo de una manera más profesional
buscando una agencia que se responsabilice de la organización, ofreciendo un
buen servicio al mejor precio.

Torneo de Fútbol
Aprovechar el evento para potenciar más el acercamiento y hermanamiento
entre peñistas evitando caer en la simple competitividad deportiva.

Estatutos
Realizarles una revisión para adaptarlos mejor a la realidad de nuestra
Federación y completar todos aquellos puntos que no están recogidos.

Nos gustaría que estas propuestas las podamos compartir con todos vosotros.

Un saludo celeste
Última edición por JES o 29 Ago 2007 01:45, editado 1 vez en total
JES
Moderador

• Sitio web
Enriba

Seguinte

Publicar unha resposta
34 mensaxes publicadas • Páxina 1 de 2 • 1, 2

Volver a A afección | La afición

Quen está en liña

Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 0 convidados

• Índice do Foro
  • O equipo • Eliminar todas as cookies dos Foros • Todas as horas son [UTC + 1, A] Horario da Europa Central, Horario da África do Oeste, Horario da Galiza