También sería interesante que los que ya estáis con nosotros, y no tenéis vuestro asiento fijo allí, nos aviséis para intentar organizarnos mejor.

Die_RCC escribiu:Pois eu supoño que estarei animando con vós pra próxima tempada (como o fixen nalgunha ocasión nesta) pero a miña butaca está xusto detrás de onde se ubica a peña (derradeira fila antes do pasillo), así que non creo que me compense cambiarme. A ver se isto colle colorido
MÁKINA escribiu:Aquí tenéis a uno que, muy posiblemente acompañado de otros 2 más, necesitaremos ubicación en vuestro entorno para la próxima temporada.
GOOD BYE RÍO!![]()
HELLO MARCADOR!
P.D. Espero que me mantengáis informado a lo largo del verano, para cuando llegue la campaña de abonados tener todo ultimado
MÁKINA escribiu:Aquí tenéis a uno que, muy posiblemente acompañado de otros 2 más, necesitaremos ubicación en vuestro entorno para la próxima temporada.
GOOD BYE RÍO!![]()
HELLO MARCADOR!
P.D. Espero que me mantengáis informado a lo largo del verano, para cuando llegue la campaña de abonados tener todo ultimado
bertovt77 escribiu:Por certo, ainda que non ten que ver nada con isto... o domingo pasado estaba Juanfran no furancho da Balsa, ese que tan ben coñecedes en Comando...
apertas
CHURY escribiu:MÁKINA escribiu:Aquí tenéis a uno que, muy posiblemente acompañado de otros 2 más, necesitaremos ubicación en vuestro entorno para la próxima temporada.
GOOD BYE RÍO!![]()
HELLO MARCADOR!
ok, pues bienvenidos a la Zona Comando, en cuanto a las comunicaciones, en principio comunicaciones personales via mail las hacemos sólo a socios de la peña, de todas formas entra de vez en cuando por este post ya que iremos informando a medida que vaya habiendo noticias en cuanto a la ubicación de la peña.
saludos
Pakinho escribiu:yo tenia pensado cambiarme a marcador para el año...sino os importase me pondria por la zona...q para hacer el cafre siempre esta bien hacerlo rodeado de gente q tb lo hace..
Majhoney escribiu:Bueno, pues acabo de confirmarlo, ya somos 4 más en la peña comando celta. 2 de ellos fijos en marcador y yo estoy pensandomelo un par de días más.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 0 convidados