BoPeixe escribiu:Hombre , yo creo que ya estaba tercer central y ahora sale perdiendo . Para mí el que más minutos merece , si no ya la titularidad.
Andres escribiu:Debutó la temporada pasada en 2b. Ahora ya con ficha del filial debutó con el primer equipo en copa.
Aceptable debut para jugar de Li.
cajaraville escribiu:Creo que es el único canterano de los de Oscar que está asentado en el primer equipo y no volverá al filial. Además de haber adelantado ya a Costas y Sáenz en el central, lo ha hecho ya ( igual por incomparecencia del rival para el puesto ) en el lateral izquierdo. Y eso significa partidos de aquí a final de temporada.
cvfidel escribiu:cajaraville escribiu:Creo que es el único canterano de los de Oscar que está asentado en el primer equipo y no volverá al filial. Además de haber adelantado ya a Costas y Sáenz en el central, lo ha hecho ya ( igual por incomparecencia del rival para el puesto ) en el lateral izquierdo. Y eso significa partidos de aquí a final de temporada.
De feito, para min é prioritario facerlle a este e Baeza ficha do primeiro equipo en xaneiro.
cvfidel escribiu:cajaraville escribiu:Creo que es el único canterano de los de Oscar que está asentado en el primer equipo y no volverá al filial. Además de haber adelantado ya a Costas y Sáenz en el central, lo ha hecho ya ( igual por incomparecencia del rival para el puesto ) en el lateral izquierdo. Y eso significa partidos de aquí a final de temporada.
De feito, para min é prioritario facerlle a este e Baeza ficha do primeiro equipo en xaneiro.
Usuarios navegando neste foro: siemprecelta e 0 convidados