Putada de covid, porque este tío tiene que ser titularísimo. Un defensa bueno en la marca, que no deja respirar a los contrarios. Tendrá idas de olla pero a mí me encanta.
Estoy harto de ver en nuestro equipo jugadores que hacen la presión por hacerla, sin intención ni de robar el balón. Este va a por uno y no se despega de él.
Su vuelta y verle unos minutos en el campo ya con un buen tono físico es una de las pocas cosas que me siguen haciendo creer en que contra los equipos de abajo, podemos plantar cara y sobrevivir. Aunque el partido de Murillo hoy sea para olvidar, la pareja Aidoo-Murillo me parece muy potable para nuestra competición. Un factor diferencial con los equipos con los que vamos a competir. Y si es Aidoo-Fontan, creo que también.
16 Dauda F. (P) 6 Acquah A. 9 Ayew J. 17 Baba Rahman 21 Boye J. 23 Djiku A. 13 Ekuban C. 7 Fosu T. 4 Opoku N. 15 Schlupp J. 11 Wakaso M.
------------------------------ 12 Ati-Zigi L. (P) 22 Aboagye C. 18 Aidoo J. 14 Amoako K. 20 Antwi J. 2 Ashimeru M. 8 Lomotey E. 3 Nettey C. 19 Owusu S.
Esperemos que solo sea un sobrecarga en los abductores, pero de la manera que se toco la zona y su reacción no invita al optimismo; que no sea nada y tenga suerte, porque le necesitamos y mucho.