cvfidel escribiu:A súa cara cambiou seguro, de feito ata diría que gañou un par de puntos.

cvfidel escribiu:A súa cara cambiou seguro, de feito ata diría que gañou un par de puntos.
Andrijasevic escribiu:No estuvo nefasto como otras veces pero de los jugadores de ataque sólo fue mejor que Nolito.
Ha bajado muchísimo el nivel de exigencia con este futbolista.
Rubo escribiu:Para mí horrible no estuvo, porque por lo menos apareció por el área con buenos desmarques, que no lo hace nadie desde segunda línea de toda la plantilla. Pero luego no puedes fallar dos ocasiones tan claras con lo grande que es la portería, parece que tira a desgana. La primera aun bueno, pero la segunda... flojita y al muñeco. Dale una buena ostia al balón, o elévala, que estás a 5 metros....
Pero para mí lo peor es un pase que le da a Iago en la segunda parte. Si se supone que eres un mediocentro creativo, ese pase es facilísimo para dejar a Iago solo y gol, lo tiene que dar con la minga, es lo mínimo que se le supone, pero le mandó un melón de cuidado...
Esto podía ser todo anecdótico, pero ya hace mucho que me fijo en que son cosas que le pasan habitualmente. No pierdo del todo la esperanza con él, pero poco a poco se va deteriorando.
cvfidel escribiu:Fallar un pase. O nunca visto. Coma eses fallou Silva un par no seu partido vs xuveniles do Granada e ségueme parecendo top 3 centrocampistas da Liga. Non sei se pensades que os únicos que fallan son os nosos ou que se das pases sen tensión non os van pillar os defensas de primeira ou que... Pero obvio que moitos xogadores pásanse de forza, porque un pase a "asegurar" nestas divisións píllancho os defensas se non van tensos.
Mido escribiu:La posturita igual engaña pero lo cierto es que su principal problema es que le falta calidad.
Mido escribiu:Si para demostrar su calidad tenemos que ir a videos de YouTube...
El rey de YouTube era Quincy Owusu Abeyie. Y,como visteis, era un fenómeno como futbolista.
Mostrovoi escribiu:Yo creo que Brais tiene calidad de sobra.
Pero el fútbol en primera división es mucho más que calidad y postureo. Igual en juvenil llega...
Máximo cuando el fútbol de élite está tendiendo hacia futbolistas atletas y fuertes físicamente.
Que se lo pregunten a Emre Mor...
Usuarios navegando neste foro: forza e 3 convidados