siareiro escribiu:The Boys.
Original y entretenida.
No es la rehostia, pero se pasa bien.
Elijah Baley escribiu:¿Algunha boa policiaca? Non tipo CSI se non tipo Sherlock.
Grazas.
Elijah Baley escribiu:¿Algunha boa policiaca? Non tipo CSI se non tipo Sherlock.
Grazas.
Baraka Wins escribiu:Elijah Baley escribiu:¿Algunha boa policiaca? Non tipo CSI se non tipo Sherlock.
Grazas.
Tipo Sherlock solo conozco Sherlock, pero la mejor serie que he visto sobre policías es The Shield, al márgen de la ley
Grazas.
señor_rosa escribiu:Para los amantes del ajedrez más que recomendada Gambito de dama.
señor_rosa escribiu:Para los amantes del ajedrez más que recomendada Gambito de dama.
Chemistry escribiu:señor_rosa escribiu:Para los amantes del ajedrez más que recomendada Gambito de dama.
Me la apunto. Trata sobre algún mito del ajedrez, es ficticía, documental?
Céltico no exilio escribiu:Chemistry escribiu:señor_rosa escribiu:Para los amantes del ajedrez más que recomendada Gambito de dama.
Ficticia. Mientras la veía pensaba que me recordaba mucho a la vida de Bobby Fischer. Cuando la acabé vi que está basada en una novela de la cual una de sus inspiraciones era la vida de Bobby Fischer.
Céltico no exilio escribiu:Chemistry escribiu:señor_rosa escribiu:Para los amantes del ajedrez más que recomendada Gambito de dama.
Ficticia. Mientras la veía pensaba que me recordaba mucho a la vida de Bobby Fischer. Cuando la acabé vi que está basada en una novela de la cual una de sus inspiraciones era la vida de Bobby Fischer.
señor_rosa escribiu:Me entró el gusanillo con esto del Covid de volver a ver Utopía versión inglesa
Puxeiros escribiu:señor_rosa escribiu:Me entró el gusanillo con esto del Covid de volver a ver Utopía versión inglesa
Seriaza. Alguien vio la versión americana? Me da un poco de pereza...
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 0 convidados