SisuEntrenador escribiu:don pimpon escribiu:Yo tenía entendido que la figura del delegado es algo así como la persona que tiene que estar con la diplomacia por encima de todo. Cuando un árbitro tiene el peor día de su vida a nivel profesional y los de un equipo están perdiendo la cabeza y todo se está yendo de madre, ahí suele ir el delegado a mantener la calma y permitir aque el árbitro, por muy mal día que tenga, tenga un trato correcto y que todo transcurra con normalidad.
Por eso digo que si esto que comento no me lo he inventado y es cierto, pues entonces realmente no puedo compartirlo. Porque si las figuras que se suponen son las encargadas de garantizar un mínimo fair play tampoco lo hacen....
Ahora, si esto lo hace el entrenador o cualquier jugador de banquillo, pues ahí sí que me parecería correcto.
Y si ahora alguien me dice que eso que pienso de los delegados de campo no es cierto y que en absoluto son una figura importante representante del fair play, entonces diré bien hecho!
Tal cual dices querido amigo, esa es la figura del delegado, asistir al árbitro en lo que necesite desde el momento en que accede a las instalaciones, hasta que las abandona, podríamos entrar en más funciones, pero con eso es suficiente.
Lo que hizo está mal, conlleva un castigo y ya está, a otra cosa.
Viejo Rayacoches escribiu:Hizo bien, perdió unos segundos valiosos.
LaMáquina escribiu:Viejo Rayacoches escribiu:Hizo bien, perdió unos segundos valiosos.
No perdió nada. Por culpa de eso el árbitro añadió casi un minuto más. No nos salió a cuenta.
Fulano escribiu:LaMáquina escribiu:Viejo Rayacoches escribiu:Hizo bien, perdió unos segundos valiosos.
No perdió nada. Por culpa de eso el árbitro añadió casi un minuto más. No nos salió a cuenta.
Nos salió a cuenta cortar la jugada y que el equipo recuperase la posición
BoPeixe escribiu:Creo que está más que claro lo que digo . No me gusta en general las acciones sucias, pero aquí parece que hay que tener un comportamiento excelso para ser el más de lo más. Minuto 95 ,de además un partido en el que más bien te han perjudicado . Sacar rápido para pillar a tu rival en bragas cuando algun jugador salió fuera, no es fair play, lo llamaríamos andar listo , una falta táctica no es fair play .
Honestamente, en cuanto veo el balón salir, lo primero que pense es que como nadie en el banquillo estuvo listo para dar de vuelta al balón. Luego la hecha Gudelj , tarde , no queda bien , pues vale . De ahí a afuear la acción, pues no .
Estoy 100 % seguro de que si es al revés hacen lo mismo .
Y que se mee en las cuencas de los ojos de sus calaveras.Misko Creativo escribiu:Mátalos a todos Vlado!
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 5 convidados