Camilo_Sisto escribiu:A mi me gustaba Aimar.
Una palmada de esas no peito a Denís y Sisto y el domingo un asado en su casa con vino de barrantes y se acaban las tonterías
RCBrais escribiu:son eu ou na súa mensaxe se despediu de todo o mundo menos da directiva??
hitherto escribiu:RCBrais escribiu:son eu ou na súa mensaxe se despediu de todo o mundo menos da directiva??
Un queda bien. Cómo si no se hubiesen portado de cine con él renovándole sin demostrar nada especial desde el banquillo y teniendo una paciencia con el fuera de lo razonable. El tipo ha hecho menos puntos que Mohamed y nunca ha reconocido su culpa, ni intentando algo diferente (que a lo mejor no sabe).
Yo me alegro de haber pasado página aún sin saber si es para mejor o para peor. No era un entrenador para el Celta.
hitherto escribiu:Prefiero que no sea arrogante y no se olvide de la directiva y el Presidente que han confiado en él en una situación poco razonable por los malos resultados. No pido mucho, creo.
10 CELTA escribiu:hitherto escribiu:Prefiero que no sea arrogante y no se olvide de la directiva y el Presidente que han confiado en él en una situación poco razonable por los malos resultados. No pido mucho, creo.
donde ves arrogante , si te despiden normal que no aplaudas
arrogante fue el otro día Berizzo
Viejo Rayacoches escribiu:Si se despide es un queda bien, si no se despide es un maleducado. Algunos parece que queréis que se haga el harakiri.
hitherto escribiu:Viejo Rayacoches escribiu:Si se despide es un queda bien, si no se despide es un maleducado. Algunos parece que queréis que se haga el harakiri.
Solo me quejo de algo que ha resaltado mucha gente, y es que ha tenido un lapsus en su carta con la directiva. No creo que sea algo exagerado lo que reclamo.
Vamos a ver, que no ha sido un despido improcedente y va a ir a los juzgados. Lo están despidiendo porque no cumple. Cobrará un finiquito y no puede decir que no le hayan dado más oportunidades de lo normal para conseguir unos resultados que no ha logrado ni ha hecho nada para lograrlos. Tendría que estar agradecidísimo a mi manera de ver, a su manera de ver, aunque sea en caliente, como mínimo agradecido, digo yo.
hitherto escribiu:Viejo Rayacoches escribiu:Si se despide es un queda bien, si no se despide es un maleducado. Algunos parece que queréis que se haga el harakiri.
Solo me quejo de algo que ha resaltado mucha gente, y es que ha tenido un lapsus en su carta con la directiva. No creo que sea algo exagerado lo que reclamo.
Vamos a ver, que no ha sido un despido improcedente y va a ir a los juzgados. Lo están despidiendo porque no cumple. Cobrará un finiquito y no puede decir que no le hayan dado más oportunidades de lo normal para conseguir unos resultados que no ha logrado ni ha hecho nada para lograrlos. Tendría que estar agradecidísimo a mi manera de ver, a su manera de ver, aunque sea en caliente, como mínimo agradecido, digo yo.
aimaresdiox escribiu:Creo que ya os lo dije, conozco a Escribá desde que era segundo de Benítez en el VCF, es una gran persona y buen técnico, pero no lo veo para llevar un vestuario de la élite. Ese traje le viene grande.
Zar_14 escribiu:aimaresdiox escribiu:Creo que ya os lo dije, conozco a Escribá desde que era segundo de Benítez en el VCF, es una gran persona y buen técnico, pero no lo veo para llevar un vestuario de la élite. Ese traje le viene grande.
Por curiosidad - Que carateristicas te hacen decir eso? desde fuera se ve como un tipo preparado, buena gente y trabajador.
Zar_14 escribiu:aimaresdiox escribiu:Creo que ya os lo dije, conozco a Escribá desde que era segundo de Benítez en el VCF, es una gran persona y buen técnico, pero no lo veo para llevar un vestuario de la élite. Ese traje le viene grande.
Por curiosidad - Que carateristicas te hacen decir eso? desde fuera se ve como un tipo preparado, buena gente y trabajador.
aimaresdiox escribiu:Creo que ya os lo dije, conozco a Escribá desde que era segundo de Benítez en el VCF, es una gran persona y buen técnico, pero no lo veo para llevar un vestuario de la élite. Ese traje le viene grande.
Kanu escribiu:Una pena que no haya funcionado esta temporada. A mi me parece un buen entrenador que además vive mucho su profesión. Se nota.
Suerte en el futuro FE
tormenta escribiu:Comentó Armando Alvarez en Cíes podcast, que se renovó a Escribá porque la idea era traer a jugadores físicos para el centro del campo y armar un equipo de ida y vuelta, pero que durante el verano se pusieron a tiro jugadores como Dénis Suarez o Rafinha y que cambiaron el rumbo de los fichajes.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 11 convidados