Milorad escribiu:https://twitter.com/ASedeRCCelta/status/1182623312440188928?s=19
Non sabía onde poñer isto, pero máis aló do interesantes que me poidan resultar agúns poñentes, a do día 21 de Novembro non ma perdo
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Príncipe das bateas escribiu:Valdano hablará mucho pero no dirá nada.
Príncipe das bateas escribiu:Valdano hablará mucho pero no dirá nada.
Maldito United escribiu:Nivelón el del trío calavera de Movistar hoy en la narración. El gol lo había metido Hugo Mallo, Pape es ghanés, para ese gran conocedor del fútbol internacional como es Maldini, Olaza es argentino y a Maxi (¡A MAXI! Que metió 4 goles en sus tres primeros partidos) le costó afianzarse en el Celta. Menos mal que normalmente, como equipo pequeño que somos, no nos narran las superestrellas. Tremendo!
Maldito United escribiu:Nivelón el del trío calavera de Movistar hoy en la narración. El gol lo había metido Hugo Mallo, Pape es ghanés, para ese gran conocedor del fútbol internacional como es Maldini, Olaza es argentino y a Maxi (¡A MAXI! Que metió 4 goles en sus tres primeros partidos) le costó afianzarse en el Celta. Menos mal que normalmente, como equipo pequeño que somos, no nos narran las superestrellas. Tremendo!
efcarrasco escribiu:Maldito United escribiu:Nivelón el del trío calavera de Movistar hoy en la narración. El gol lo había metido Hugo Mallo, Pape es ghanés, para ese gran conocedor del fútbol internacional como es Maldini, Olaza es argentino y a Maxi (¡A MAXI! Que metió 4 goles en sus tres primeros partidos) le costó afianzarse en el Celta. Menos mal que normalmente, como equipo pequeño que somos, no nos narran las superestrellas. Tremendo!
Han dicho eso? TREMENDO!!! Es que tenía puesto el sonido de la Radio Galega para que no me saliese urticaria jajaja
Usuarios navegando neste foro: Boban10, Google [Bot], Xurxo e 7 convidados