Deckard escribiu:Ojalá mi club se mezclara más en política.
En todas las familias hay una oveja negra.
Deckard escribiu:Ojalá mi club se mezclara más en política.
oucelta escribiu:Ni de coña me creo que cinco o seis jugadores vayan pasando todos por el mismo set donde se aprecia permanentemente el nombre y el escudo del club y vayan todos repitiendo el mismo mensaje, y lo hagan a título indiviudual como decís, sin que nadie del club los haya " inducido" a esto, y que sea subido a la red nada menos que por una cofundadora de vox con fines clarisimamente políticos utilizando el nombre del club y de estos jugadores.
Porque si uno quiere hacer algo a título individual dejando aparte al club, lo hace en privado y punto, sin publicidad. Cuando grabas un mensaje publicamente le estás enviando un mesaje a toda la sociedad, y el resultado es que estos últimos días en las redes sociales muchos individuos de esos que comparten ideología con salva ballesta han mostrado su adhesión al celta desde ya. Lo siento, pero a mí esto me produce asco y repugnancia.
Y para nada me parece casual todo esto, teniendo en cuenta los precedentes más recientes. Mítines de Casado y Suárez Illana en la sede del Celta sobre la unidad de españa( que no sé qué tiene que ver con el celta), abrazo cada vez más descarado de esta directiva con el pp...
Pero vale, tenéis razón, el que mezcla el fútbol ( y el club) con la política soy yo. Hay que joderse...
10_Vlado Gudelj escribiu:oucelta escribiu:Ni de coña me creo que cinco o seis jugadores vayan pasando todos por el mismo set donde se aprecia permanentemente el nombre y el escudo del club y vayan todos repitiendo el mismo mensaje, y lo hagan a título indiviudual como decís, sin que nadie del club los haya " inducido" a esto, y que sea subido a la red nada menos que por una cofundadora de vox con fines clarisimamente políticos utilizando el nombre del club y de estos jugadores.
Porque si uno quiere hacer algo a título individual dejando aparte al club, lo hace en privado y punto, sin publicidad. Cuando grabas un mensaje publicamente le estás enviando un mesaje a toda la sociedad, y el resultado es que estos últimos días en las redes sociales muchos individuos de esos que comparten ideología con salva ballesta han mostrado su adhesión al celta desde ya. Lo siento, pero a mí esto me produce asco y repugnancia.
Y para nada me parece casual todo esto, teniendo en cuenta los precedentes más recientes. Mítines de Casado y Suárez Illana en la sede del Celta sobre la unidad de españa( que no sé qué tiene que ver con el celta), abrazo cada vez más descarado de esta directiva con el pp...
Pero vale, tenéis razón, el que mezcla el fútbol ( y el club) con la política soy yo. Hay que joderse...
+1
RCBrais escribiu:O do video foi unha cagada e gorda
Non tiñan nada que gañar e sí moito que perder
Agora cada vez que non o fagan vanlles preguntar por que...
Xa co bombeiro apaleado por nazis en Madrid teñen a primeira na cara
Tonterías nas que non hai que meterse se non o fas totalmente consciente e dacordo co que vai saír de ahí
e algo co que hoxe en día poden utilizarche con moi mala hostia...
oucelta escribiu:Hace sólo 2 años y medio estábamos jugando en old trafford. Desde que el presidente empezó su guerra ajena al fútbol nos va como el culo. De aquella la afición ovacionaba al equipo palmando 1-5 contra el valencia. Ahora damos un asco insoportable por culpa de este inútil, que se cree más listo que nadie el muy...
Me acojona lo que ha dicho un compañero porque yo también lo he pensado. En el coruña el entrenador pidió un portero y le trajeron a lucas pérez. El resultado, entrenador a la p... calle, y a final de liga 29 puntazos y al hoyo por la vía rápida.
En el celta el entrenador pidió 2 extremos y le trajeron a rafinha. El resultado, entrenador a punto de irse a la p... calle, y vamos a una proyección a final de temporada de 30 puntos. Como para no preocuparse, eh presi?
Y con esto termino por donde empecé, hace sólo 2 años y medio estábamos en old trafford. Lo que funciona( o funcionaba) no se toca, se deja como está, inútil.
Uxio escribiu:Desde que llega Eusebio, el club siguió un patrón claro, tanto en lo que fichaba como en lo que traía como entrenador, Eusebio hizo la limpia y subió a los chavales, a Herrera se le mejoró con un poco de veteranía, pero el patrón de juego era similar, y sacando lo de Abel, ese patrón siguió con Luis Enrique y Berizzo (evidentemente con sus toques personales), pero llega lo de aquel final de temporada sin sentido y se deja ir al Toto y viene un Luis Enrique low cost (sin su carácter ni su carisma) y a partir de ahí es el acabose: un Simeone de Hacendado, luego un estudioso portugués que es todo lo contrario para acabar con un hombre de cerrojazo y de que pasen pocas cosas...por medio se fue perdiendo la identidad del club para traer a media sub21 danesa, promesas varias y blandas con poco o ningún apego, ahora de golpe, este verano, sabiendo de sobra las necesidades que tenía el club, nuevo bandazo y operación retorno, muy bonito para llenar tribuna en la presentación, pero poco efectivo en el campo.
Y así estamos, otra vez en noviembre hablando de lo que tiene que venir en el mercado invernal (que volverán a traer la misma mediocridad de siempre, porque es lo que hay en ese mercado, sobre todo si no quieres rascar el bolsillo) y de que nuevo entrenador nos cae, que si Setien o Abelardo, toma ya, eso es tener las cosas claras, y así año tras año nos vamos un poquito mas abajo, cuando hace tres estábamos en dos semifinales de copa...tres añitos, no digas que no lo viste venir Mou
Uxio escribiu:Desde que llega Eusebio, el club siguió un patrón claro, tanto en lo que fichaba como en lo que traía como entrenador, Eusebio hizo la limpia y subió a los chavales, a Herrera se le mejoró con un poco de veteranía, pero el patrón de juego era similar, y sacando lo de Abel, ese patrón siguió con Luis Enrique y Berizzo (evidentemente con sus toques personales), pero llega lo de aquel final de temporada sin sentido y se deja ir al Toto y viene un Luis Enrique low cost (sin su carácter ni su carisma) y a partir de ahí es el acabose: un Simeone de Hacendado, luego un estudioso portugués que es todo lo contrario para acabar con un hombre de cerrojazo y de que pasen pocas cosas...por medio se fue perdiendo la identidad del club para traer a media sub21 danesa, promesas varias y blandas con poco o ningún apego, ahora de golpe, este verano, sabiendo de sobra las necesidades que tenía el club, nuevo bandazo y operación retorno, muy bonito para llenar tribuna en la presentación, pero poco efectivo en el campo.
Y así estamos, otra vez en noviembre hablando de lo que tiene que venir en el mercado invernal (que volverán a traer la misma mediocridad de siempre, porque es lo que hay en ese mercado, sobre todo si no quieres rascar el bolsillo) y de que nuevo entrenador nos cae, que si Setien o Abelardo, toma ya, eso es tener las cosas claras, y así año tras año nos vamos un poquito mas abajo, cuando hace tres estábamos en dos semifinales de copa...tres añitos, no digas que no lo viste venir Mou
Usuarios navegando neste foro: Celta logo existo, hitherto e 5 convidados