Zlatan escribiu:Probablemente nada tenga que ver con nuestra situación, pero me acaban de decir que Quique Setién anda por la tierra, me comentan que ayer fue a ver el Racing de Ferrol
Celtinha79 escribiu:Zlatan escribiu:Probablemente nada tenga que ver con nuestra situación, pero me acaban de decir que Quique Setién anda por la tierra, me comentan que ayer fue a ver el Racing de Ferrol
Y tb estuvo viendo al Lugo
Pues Francisco en el Huesca con un equipo muy muy abajo hizo gran trabajo en táctica y de moral al grupo.
Setien con su esquema de laterales largos, no los tenemos, por lo que no me vale
Gracia no se su sistema
Y Oscar García si aplica lo del Barcelona me valdría
Por cierto si no me equivoco Eusebio esta libre, a mi me valdría
Celtinha79 escribiu:Zlatan escribiu:Probablemente nada tenga que ver con nuestra situación, pero me acaban de decir que Quique Setién anda por la tierra, me comentan que ayer fue a ver el Racing de Ferrol
Y tb estuvo viendo al Lugo
Pues Francisco en el Huesca con un equipo muy muy abajo hizo gran trabajo en táctica y de moral al grupo.
Setien con su esquema de laterales largos, no los tenemos, por lo que no me vale
Gracia no se su sistema
Y Oscar García si aplica lo del Barcelona me valdría
Por cierto si no me equivoco Eusebio esta libre, a mi me valdría
revolucion! escribiu:Nos mentideiros dise que chamaron a Lucho...
Zarco escribiu:Si pasara algo, la ilusion de la directiva es una, muy muy dificil, que si la escribo vais a decir que me la invento o estoy loco, no la pongo por ahora pero si veis algo por ahi que es una locura que sepais que es esto.
Zarco escribiu:No es que vaya a venir, que le vayan a ofrecer nada,es que él tiene amigos aqui desde Cota, Miñambres, Chaves, Denis, Rafa, Hugo, recuperadores del club... es en lo personal de ayudarse mutuamente en donde puede entrar el celta. Simplemente a lo mejor es decir, oye si quieres volver poco a poco a retomar tu vida profesional aqui siempre tendrás la puerta abierta.
Esto es por un rumor general, no en el celta, de que Lucho quiere volver a trabajar. pues si oyes eso, es un amigo y guardas buen recuerdo lo normal es mandar un mensajito de estamos a tu disposicion y nos podemos ayudar mutuament.
Si quiere volver a trabajar, si no quiere echar a su amigo Moreno de la seleccion, si no quiere la presion del barça
Zarco escribiu:Si pasara algo, la ilusion de la directiva es una, muy muy dificil, que si la escribo vais a decir que me la invento o estoy loco, no la pongo por ahora pero si veis algo por ahi que es una locura que sepais que es esto.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 0 convidados