forza escribiu:A repatriación xa chegou. Agora temos que evitar ter que repetila nuns anos. Losada, Pampin, Carrera, Miguel Rodríguez... Que cheguen dende o B mellor
Por cierto en rueda de prensa vi a Bermejo algo más fino. El era más tanqueta como delantero pero hoy hizo unos regates buenosDark escribiu:Yo creo que no estaba Miñambres ni ningún directivo "con conocimiento del fichaje de Rafinha" delante de los micros para evitar la pregunta de si hay opción de compra o no y el secretismo que hay al respecto creo que esta insinuando o dejando entrever más bien que si hay opción pero no lo "pueden" o "deben" oficializar.
Zarco escribiu:Media primera viendo videos de Salisu del Valladolid que aun tiene alli con contrato juvenil.
Zarco escribiu:El central Torres que va hoy a la absoluta tenia enamorado a Miñambres el año pasado en segunda, se pregunto por una nueva cesion pero el Villareal confiaba en el y cambio toda su defensa para hacerle hueco y ya esta funcionando muy bien.
Pau Torres, Saenz y Javi Sanchez eran los centrales jovenes que tenia muy apuntados.
Zarco escribiu:Yo creo que le dan hasta el paron salvo goleada de la Real. por vergüenza masque nada.
Escriba prefería mil veces un esfuerzo en Javi Garcia, Obiang o Camarasa que en Rafinha o Denis. A Escriba le daba mas resultado Brais que Rafinha y tanto esfuerzo en traerlo le importo nada de nada aunq lo comprendio. Lo de Pape yo creo que ni siquiera lo entendió.
Digo esto por q el sustituto de Escriba si viene tiene que querer de corazón y convencido jugar al juego de Rafinha y Denis.
Waddle escribiu:Zarco escribiu:Yo creo que le dan hasta el paron salvo goleada de la Real. por vergüenza masque nada.
Escriba prefería mil veces un esfuerzo en Javi Garcia, Obiang o Camarasa que en Rafinha o Denis. A Escriba le daba mas resultado Brais que Rafinha y tanto esfuerzo en traerlo le importo nada de nada aunq lo comprendio. Lo de Pape yo creo que ni siquiera lo entendió.
Digo esto por q el sustituto de Escriba si viene tiene que querer de corazón y convencido jugar al juego de Rafinha y Denis.
Está claro que debieron hacer un esfuerzo en el mediocentro defensivo y en el extremo, aunque supongo que era más asequible traer a Pape y Rafinha cedidos. La plantilla sigue pensada para un 4-3-3 con el condicionante de meter a Aspas en la mejor posición posible.
mr Potato escribiu:Pues viendo el nivel de Javi García, de buena nos libramos. Sueldazo además. Yo la verdad estoy un poco cansado de las excusitas del tipo es que no ficharon a fulanito o menganito. Como hacen otros entrenadoees entonces?
SisuEntrenador escribiu:Waddle escribiu:Zarco escribiu:Yo creo que le dan hasta el paron salvo goleada de la Real. por vergüenza masque nada.
Está claro que debieron hacer un esfuerzo en el mediocentro defensivo y en el extremo, aunque supongo que era más asequible traer a Pape y Rafinha cedidos. La plantilla sigue pensada para un 4-3-3 con el condicionante de meter a Aspas en la mejor posición posible.
De baratillo todo, piensan en gastar el menos dinero posible.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 12 convidados