Julian-Ross escribiu:Al final los únicos que han salvado un nefasto domingo. Victoria en Santander por 1-2.
don pimpon escribiu:Como nunca veo a los Juveniles, no puedo saberlo, pero me encantaría saber qué tipo de jugador es Miguel Rodríguez. Mira que marca goles. Todo apunta a que va a tener estadísticas estilo Santi Mina en su momento.
¿Es un jugador con una técnica tremenda? ¿Es un jugador que destaca por tener un físico muy superior al resto como quizás le pasaba a Santi Mina en su momento?
10 CELTA escribiu:don pimpon escribiu:Como nunca veo a los Juveniles, no puedo saberlo, pero me encantaría saber qué tipo de jugador es Miguel Rodríguez. Mira que marca goles. Todo apunta a que va a tener estadísticas estilo Santi Mina en su momento.
¿Es un jugador con una técnica tremenda? ¿Es un jugador que destaca por tener un físico muy superior al resto como quizás le pasaba a Santi Mina en su momento?
SI ESTILO Santi Mina pero mas corpulento de lo que era Santi Mina a su edad
.youtube.com/watch?v=nU2CMwA2hcE
10 CELTA escribiu:6 Damián Rodriguez Sousa o Nico Rodriguez Sousa
Julian-Ross escribiu:10 CELTA escribiu:6 Damián Rodriguez Sousa o Nico Rodriguez Sousa
Fue Damián.
10 CELTA escribiu:y hay dos de nombre Alberto........................ (Alberto Lago y Alberto Estevez)
Julian-Ross escribiu:10 CELTA escribiu:y hay dos de nombre Alberto........................ (Alberto Lago y Alberto Estevez)
Estevez fue baja, ya no sigue en el club.
10 CELTA escribiu:-----------------------------------------------
NOVEDADES
David Álvarez Ramirez.............vuelve de su cesión en el Alondras
Carlos Martínez........Portonovo
Jessie
Teyko
David de la Iglesia.....del CD Calasanz Coruña Juvenil B
10 CELTA escribiu:
? Hugo Sanz , Pablo Guimera ,
10 CELTA escribiu:Alberto Lago , Iago Dominguez (P) , el hondureño COTO José Ángel Córdoba![]()
Julian-Ross escribiu:Pues mira, debut antes de lo esperado. Al menos ya sabemos como se escribe que lo de Jessie y similares sonaba un poco a mujer.
Julian-Ross escribiu:Victoria en Oviedo por 0-5. Líderes a 4 puntos del 2º, gran comienzo de liga.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 0 convidados