Jabixo escribiu:Puede ser que hayan puesto las líneas del fuera de juego y el pie de Maxi estuviera claramente adelantado? O sólo vi yo eso. Sería escandaloso.
Has visto muy bien. Ha sido glorioso
Y en Bilbo, vestidos de celeste.
Jabixo escribiu:Puede ser que hayan puesto las líneas del fuera de juego y el pie de Maxi estuviera claramente adelantado? O sólo vi yo eso. Sería escandaloso.
Dagova escribiu:Jabixo escribiu:Puede ser que hayan puesto las líneas del fuera de juego y el pie de Maxi estuviera claramente adelantado? O sólo vi yo eso. Sería escandaloso.
Has visto muy bien. Ha sido glorioso
Y en Bilbo, vestidos de celeste.
LaMáquina escribiu:El gol no es fuera de juego y el Valencia ha hecho un muy buen partido, para mi gusto proponiendo bastante más que lo que lo hacía con el rácano de Marcelino y sabiendo guardar la ropa cuando tocaba en la segunda parte.
Jabixo escribiu:Varane entrada fuerte al talón...
Siiiigan.
Soundpower escribiu:El Español vuelve a las andadas:hemos sido una pequeña tirita en el camino,que pudo ser peor.
Soundpower escribiu:El Español vuelve a las andadas:hemos sido una pequeña tirita en el camino,que pudo ser peor.
LaMáquina escribiu:Lucas Pérez ha marcado de penalti. Una efeméride de ese tipo me genera preguntas.
¿Será el gol de hoy, unido al fallo de Aspas, un indicio de cambio de tendencia en el fútbol gallego?
¿Conquistará el Zarra?
¿Lo llevará Robert Moreno a la Eurocopa?
Pablo_Vigo escribiu:LaMáquina escribiu:Lucas Pérez ha marcado de penalti. Una efeméride de ese tipo me genera preguntas.
¿Será el gol de hoy, unido al fallo de Aspas, un indicio de cambio de tendencia en el fútbol gallego?
¿Conquistará el Zarra?
¿Lo llevará Robert Moreno a la Eurocopa?
Mucha coña, pero él al menos lleva 1 gol y su equipo va ganando.
LaMáquina escribiu:Guau.
#elquenoseconsuelaesporquenoquiere
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 1 convidados