Siareiro, por favor, que na imaxe que hai ca cámara que hai detrás da portería vese descaradamente que despega o brazo do corpo para deter o balón.siareiro escribiu:La he visto otra vez repetida varias veces: no es penalty ni de coña. Es totalmente involuntaria y viene de un rebote en el suelo.
No pueden ser tan malos, pensar eso es ser demasiado ingenuo... Ya no se trata de preferencias o favoritismos con los grandes etc.. se están cometiendo errores flagrantes en partidos random que se deberían investigar...Siareiro_Celeste escribiu:O incluso el penalti por mano que le pitaron al ¿Mallorca? (no está jornada), que había rebotado en el propio cuerpo del jugador...
Lo único que tengo claro es que los árbitros son muy malos, no puede haber otra explicación. Y cada uno pita lo que le sale de la punta. No tienen criterio ninguno.
siareiro escribiu:La he visto otra vez repetida varias veces: no es penalty ni de coña. Es totalmente involuntaria y viene de un rebote en el suelo.
No tiene separado el brazo del cuerpo.asche escribiu:Si eso no es mano, ya me dirás que es mano! El brazo lo tiene separado del cuerpo y evita un gol.
Non despega o brazo.Milorad escribiu:Siareiro, por favor, que na imaxe que hai ca cámara que hai detrás da portería vese descaradamente que despega o brazo do corpo para deter o balón.siareiro escribiu:La he visto otra vez repetida varias veces: no es penalty ni de coña. Es totalmente involuntaria y viene de un rebote en el suelo.
É un penalti coma unha catedral que o VAR nin se dignou a revisar.
Liga adulterada non, o seguinte.
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Es un poco drama queen este muchacho, no?Kelsen escribiu:Tremendo drama se ha montado con la expulsión de Morata, que si me dijiste, que si te conteste, que si han mentado a mi mujer, que si me pierdo el partido que mas m apetece del año por tu culpa... te han echado y punto, hace falta embarrar a Salva Sevilla que bastante tendrá con lo suyo?
El Cholo que tan es de que lo pasa en el campo allí allí se queda no le puede decir cuatro cosillas?
Kelsen escribiu:Tremendo drama se ha montado con la expulsión de Morata, que si me dijiste, que si te conteste, que si han mentado a mi mujer, que si me pierdo el partido que mas m apetece del año por tu culpa... te han echado y punto, hace falta embarrar a Salva Sevilla que bastante tendrá con lo suyo?
El Cholo que tan es de que lo pasa en el campo allí allí se queda no le puede decir cuatro cosillas?
Chusin escribiu:Kelsen escribiu:Tremendo drama se ha montado con la expulsión de Morata, que si me dijiste, que si te conteste, que si han mentado a mi mujer, que si me pierdo el partido que mas m apetece del año por tu culpa... te han echado y punto, hace falta embarrar a Salva Sevilla que bastante tendrá con lo suyo?
En realidad hay un vídeo donde sale lo que le dice "niño de papa" vamos que se ha borrado para el derbi el tío porque que poco aguante...
Maldito United escribiu:Cuidadito con Rubi, estos resultados en ningún equipo sientan bien, pero en el Betis no destacan especialmente por su paciencia.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 1 convidados