efcarrasco escribiu:Yo lo del Sevilla no lo tengo tan claro
JJC escribiu:andrew escribiu:El objetivo de esta temporada ahora mismo es ganar al Granada, y despues del partido contra el Granada el objetivo será ganar al Atlético de Madrid.
En serio, no quiero cortarle la ilusión a nadie pero es que no entiendo que hacéis hablando de champions y europa league, para este foro los demás equipos nunca juegan. Luego, llega el Granada a Balaídos nos hace un partidazo y nos birla 3 puntos y pediréis la cabeza del entrenador porque NUNCA os entra en la cabeza que los demás equipos también juegan.
Está claro que con esta plantilla hay que exigir algo más que obtener la permanencia en las jornadas 35-36-37-38 pero ni con Rafinha somos mejores que nadie hasta que el equipo lo demuestre. Van 3 partidos y muy bien por ahora, pero a ver cuando lleguen los Getafe Eibar Granada Levante y cía a ver si los barremos o nos sacan puntos poco más que defendiendo y aprovechando errores.
Serenidad.
Estoy muy de acuerdo contigo, Andrew. Haciendo una proyección de futuro, sinceramente, no creo que esta temporada tengamos que mirar hacia abajo. El equipo no debería bajar jamás de la 10ª plaza, objetivamente, ese me parece su potencial y una vez establecidos en la mitad superior de la tabla todo depende ya de matices, detalles, estados de forma, ausencia de lesiones..... hay que tener en cuenta que casi con total seguridad, los 7 primero van a Europa; si te haces fuerte en esa primera mitad de la tabla, vas a estar cerca de la plaza europea. El año pasado el Espanyol estuvo haciendo "la goma" toda la temporada y al final se llevó el gato al agua pero como bien dices hay que estar atentos y no subestimar jamás al rival sea el que sea (algo bastante extendido en este foro) y de la misma forma, salir a disputar todos los partidos contra los grandes sin complejos. En cuanto a la copa, sigo pensando que es una lotería y que en condiciones normales, sigue estando lejos de nuestro alcance, salvo eliminaciones prematuras o enfrentamientos entre los grandes.
Un Saludo
O suizo escribiu:Para mi debemos competir por EL. Y competir es tener posibilidades hasta el final. En teoria asi estuvimos con Unzue, asi que no veo por que este equipo tenga que tener menos expectativas que esas.
Estamos hablando de Rafinha, Denis Suarez, Aspas y Santi Mina.
cazurro escribiu:O suizo escribiu:Para mi debemos competir por EL. Y competir es tener posibilidades hasta el final. En teoria asi estuvimos con Unzue, asi que no veo por que este equipo tenga que tener menos expectativas que esas.
Yo también lo tengo claro, iría a saco a por la copa, y más con el nuevo formato, e intentar quedar 6º o 7º, para ir a la Uefa.
Pero hay que ser conscientes que sí, que de medio campo para arriba, somos de lo mejorcito de la liga, pero a ver si atrás cerramos la sangría de estos últimos años, que por lo visto con Aidoo, y Saénz, más lo que ya había, parece que se puede conseguir.
JJC escribiu:cazurro escribiu:O suizo escribiu:Para mi debemos competir por EL. Y competir es tener posibilidades hasta el final. En teoria asi estuvimos con Unzue, asi que no veo por que este equipo tenga que tener menos expectativas que esas.
Yo también lo tengo claro, iría a saco a por la copa, y más con el nuevo formato, e intentar quedar 6º o 7º, para ir a la Uefa.
Pero hay que ser conscientes que sí, que de medio campo para arriba, somos de lo mejorcito de la liga, pero a ver si atrás cerramos la sangría de estos últimos años, que por lo visto con Aidoo, y Saénz, más lo que ya había, parece que se puede conseguir.
Sé que soy un pesado pero sigo sin entender eso de "ir a saco a por la copa". Imagino que lo veis factible porque es un torneo corto pero es harto complicado que el Celta pueda ganarla. El cambio de formato es relativo ya que las últimas rondas se siguen jugando a doble partido pero aunque no fuera así, es un arma de doble filo ya que a partido único, jugando fuera, cualquier equipo de segunda para arriba te puede mandar para casa sin demasiados problemas. Tienes que tener suerte en los sorteos y además esperar que los transatlánticos se eliminen entre ellos ya que dado el nuevo formato, en las primeras eliminatorias a partido único ya no saldrán con el B y va a ser más que difícil que caigan, aparte de esto, como decía antes, tú tienes que estar fino, fino y no cometer ningún error en las primeras rondas y luego, cuando te toque el gallo de turno hacerlo de lujo. Obviamente, no es imposible (ya hemos jugado tres finales en nuestra historia, y en la que estuvimos más cerca, el equipo era claramente inferior al actual) pero sigo viéndolo lejísimos.
Un saludo
Andrijasevic escribiu:Ir a saco a por la Copa significa alinear a los titulares desde el principio y dejarlos en el banquillo en Liga en caso de que necesiten dosificación.
Lo que hizo Berizzo en las eliminatorias de cuartos y semifinales de la 16/17 y 17/18.
Usuarios navegando neste foro: Google [Bot] e 9 convidados