La manía que le teneis algunos a Brais no es ni medio normal.anonadado escribiu:Chicharito al Sevilla
Neymar al Barcelona
Brais a la Fiorentina
Sisto al Torino
Nolito y Rafinha al Celta.
Por soñar..
perry escribiu:La manía que le teneis algunos a Brais no es ni medio normal.anonadado escribiu:Chicharito al Sevilla
Neymar al Barcelona
Brais a la Fiorentina
Sisto al Torino
Por soñar..
Enviado desde mi SM-J701F mediante Tapatalk
Zarco escribiu:Nolito viene gratis en navidades, si tengo que apostar.
cvfidel escribiu:Zarco escribiu:Nolito viene gratis en navidades, si tengo que apostar.
+1
Kelsen escribiu:Me da que necesita más Nolito al Celta que al revés y el tiempo creo que me dará la razón.
Misko Creativo escribiu:Kelsen escribiu:Me da que necesita más Nolito al Celta que al revés y el tiempo creo que me dará la razón.
Mais um que pensa igual. No sé si el tiempo dará la razón, pero tengo el feeling que a Nolito le quedan máximo... 10? partidos de titular en el Sevilla.
perry escribiu:La manía que le teneis algunos a Brais no es ni medio normal.anonadado escribiu:Chicharito al Sevilla
Neymar al Barcelona
Brais a la Fiorentina
Sisto al Torino
Por soñar..
Enviado desde mi SM-J701F mediante Tapatalk
anonadado escribiu:Chicharito al Sevilla
Neymar al Barcelona
Brais a la Fiorentina
Sisto al Torino
Por soñar..
JJC escribiu:Misko Creativo escribiu:Kelsen escribiu:Me da que necesita más Nolito al Celta que al revés y el tiempo creo que me dará la razón.
Mais um que pensa igual. No sé si el tiempo dará la razón, pero tengo el feeling que a Nolito le quedan máximo... 10? partidos de titular en el Sevilla.
¿Diez? déjalo en un par como mucho.
Un Saludo
Mr Proper escribiu:Muy curiosa la evolución de este hilo. Se podrá decir que ha girado 360 grados.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 2 convidados