Celta - Valencia
Sábado 24/ago - 21:00

cvfidel escribiu:Vin que Guedes é dúbida. A ver se aimaresdiox aclara como de dúbida é, porque eu creo que pode ser determinante para plantexar un esquema ou outro.
Maravar escribiu:cvfidel escribiu:Vin que Guedes é dúbida. A ver se aimaresdiox aclara como de dúbida é, porque eu creo que pode ser determinante para plantexar un esquema ou outro.
Ti o tes nun comunio, cinfiesa pecador
jorgeaa8 escribiu:Lo más importante del Valencia es que juega Parejo. Hoy en dia Parejo (sin exagerar nada) es el 60% de este equipo. Jugador básico para lo que quiere Marcelino. Así que lo más importante será como frenarlo. Gaya también será bastante importante porque es un constante quebradero de cabeza para su par, en este caso será Brais.
jorgeaa8 escribiu:Lo más importante del Valencia es que juega Parejo. Hoy en dia Parejo (sin exagerar nada) es el 60% de este equipo. Jugador básico para lo que quiere Marcelino. Así que lo más importante será como frenarlo. Gaya también será bastante importante porque es un constante quebradero de cabeza para su par, en este caso será Brais.
Waddle escribiu:jorgeaa8 escribiu:Lo más importante del Valencia es que juega Parejo. Hoy en dia Parejo (sin exagerar nada) es el 60% de este equipo. Jugador básico para lo que quiere Marcelino. Así que lo más importante será como frenarlo. Gaya también será bastante importante porque es un constante quebradero de cabeza para su par, en este caso será Brais.
+1. No hay que dejar pensar a Parejo, lo malo es que la presión con Escribà es bastante pasiva.
Pape por Beltrán parece un cambio bastante seguro. Dudo que introduzca más cambios, una pena porque el Toro no está para ser titular.
cvfidel escribiu:Vin que Guedes é dúbida. A ver se aimaresdiox aclara como de dúbida é, porque eu creo que pode ser determinante para plantexar un esquema ou outro.
aimaresdiox escribiu:cvfidel escribiu:Vin que Guedes é dúbida. A ver se aimaresdiox aclara como de dúbida é, porque eu creo que pode ser determinante para plantexar un esquema ou outro.
Seguramente juegue, son pequeñas molestias. A Guedes lo suelen cazar bastantes veces durante un encuentro, así que es normal que tenga esas molestias en muchos partidos.
Por otra parte dudo que Maxi sea titular, Marcelino tiene una manera muy peculiar de definir la "adaptación" de un futbolista. Por ejemplo dijo que a Gameiro le costó tres meses adaptarse...
PD.- Yo no vería la lesión de Aspas como "una buena noticia". Sí que sería una buena noticia que estuviera sancionado o en su luna de miel.
SisuEntrenador escribiu:Quería decir que una buena noticia es que no juegue, no que me alegre de que una persona sufra un daño, no debería dar lugar a mal entendidos, desear que alguien sufra dolor o daños, es muy absurdo.
Lojorillo escribiu:Yo cuento que Rodrigo se pira, ergo Maxi arriba.
Si no jugase Guedes sería una grata noticia. El ruso le pega bien con las dos piernas pero es mucho más fácil de marcar. Y en derecha al no llegar Soler igual hace lateral con Piccini y Wass. Yo me lo imagino así, al menos.
Parejo Kondogbia es la clave. A mí me parecen dos bestias. Ellos solos pueden ganarnos el partido. Desde luego son los dos que me preocupan más.
Arriba tenemos capacidad para ganar varias veces algún duelo, sobre todo si el acompañante de Iago aporta.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Volver a Histórico de partidos
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 3 convidados