Chusin escribiu:Pues yo creo que esta jugando bien sus cartas, o rescisión o se queda y quizá si hay lesión se gana el puesto porque no parece difícil a estas alturas que fuera titular pero su ficha es la que es...
VigoCity escribiu:Chusin escribiu:Pues yo creo que esta jugando bien sus cartas, o rescisión o se queda y quizá si hay lesión se gana el puesto porque no parece difícil a estas alturas que fuera titular pero su ficha es la que es...
Con 31 años pasar una temporada en blanco no va a ayudarle en nada. Y no se va a ganar el puesto porque al ser descarte del club no va a entrar en convocatorias en toda la temporada. El sabado fue un ejemplo.
LaMáquina escribiu:En el Faro dicen que si rescinde quiere que le paguen los dos años de contrato que le quedan.
Waddle escribiu:LaMáquina escribiu:En el Faro dicen que si rescinde quiere que le paguen los dos años de contrato que le quedan.
Está en su derecho pero el club no lo va a hacer porque ahí el único beneficiado es él puesto que a mayores podría conseguir otro destino. Lo van a tener apartado por lo menos hasta el mercado invernal para ver si le pesa la situación.
Maravar escribiu:Waddle escribiu:LaMáquina escribiu:En el Faro dicen que si rescinde quiere que le paguen los dos años de contrato que le quedan.
Está en su derecho pero el club no lo va a hacer porque ahí el único beneficiado es él puesto que a mayores podría conseguir otro destino. Lo van a tener apartado por lo menos hasta el mercado invernal para ver si le pesa la situación.
Apartado no se por qué. Que compita y vemos si gana minutos
Maravar escribiu:Apartado no se por qué. Que compita y vemos si gana minutos
Maldito United escribiu:Dejarlo en la grada? Si se queda aquí y tiene dos años de contrato, intenta sacarle algo de provecho. Yo no soy nada optimista respecto a lo que pueda aportar, creo que su nivel actual es muy bajo, pero para pagarle dos años o tenerlo en la grada, es mejor tratar de sacarle algo de rendimiento y dejar que el entrenador lo utilice.
Maravar escribiu:Una buena idea es que el se busque equipo y nosotros le damos la diferencia para que gane lo mismo. Es decir, si le debemos 3,2 y el nuevo equipo en 2 años le ofrece 1,6 pues eso que nos ahorramos.
Kanu escribiu:Creo que es obvio. Tiene un sueldo altísimo, no tiene nivel para competir y no hay manera de empaquetarlo a otro equipo (en gran parte por el alto sueldo que tiene y al que no quiere renunciar). Es un lastre que tiene el club que le limita en incorporaciones de otros jugadores. Pero repito, está en su derecho de agarrarse a su contrato.
Andres escribiu:Kanu escribiu:Creo que es obvio. Tiene un sueldo altísimo, no tiene nivel para competir y no hay manera de empaquetarlo a otro equipo (en gran parte por el alto sueldo que tiene y al que no quiere renunciar). Es un lastre que tiene el club que le limita en incorporaciones de otros jugadores. Pero repito, está en su derecho de agarrarse a su contrato.
Yo tendría en cuenta que secrompió defendiendo la camiseta del Celta. Que es una lesión muy dura, que desde entonces marcó un gol que nos hizo pasar de ronda en EL y un club no puede ser tan poco humano con quien se rompe defendiendolo.
Su nivel actual lo desconozco. Igual si le huniesen dado algún minuto en pretemporada podríamos juzgar.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 12 convidados