chuquito escribiu:parece que el malaga espera a la rescision...
chuquito escribiu:parece que el malaga espera a la rescision...
Deckard escribiu:Y sin embargo lleva dos años consiguiendo acomodo en sendos primeras. Pero eh, que la realidad no te estropee un ¿argumento?
Sr. Bruns escribiu:Deckard escribiu:Y sin embargo lleva dos años consiguiendo acomodo en sendos primeras. Pero eh, que la realidad no te estropee un ¿argumento?
Claro, hombre. Y Lucas Boyé jugó la Champions el año pasado, y creo que todos coincidiremos en que no tiene nivel para ello.
La realidad es que en los 2 últimos años Beauvue jugó 53 partidos oficiales y marcó 6 goles. Sumando a ello el sueldo que tiene, no creo que vayan a matarse por él equipos de primera.
Deckard escribiu:Sr. Bruns escribiu:Deckard escribiu:Y sin embargo lleva dos años consiguiendo acomodo en sendos primeras. Pero eh, que la realidad no te estropee un ¿argumento?
Claro, hombre. Y Lucas Boyé jugó la Champions el año pasado, y creo que todos coincidiremos en que no tiene nivel para ello.
La realidad es que en los 2 últimos años Beauvue jugó 53 partidos oficiales y marcó 6 goles. Sumando a ello el sueldo que tiene, no creo que vayan a matarse por él equipos de primera.
Que dise usté
Tras el escaso rendimiento de este año, más los problemas disciplinarios, dudo que lo quiera otro primera de España o Francia otra vez.Deckard escribiu:Y sin embargo lleva dos años consiguiendo acomodo en sendos primeras. Pero eh, que la realidad no te estropee un ¿argumento?
Deckard escribiu:Y tú?
Sr. Bruns escribiu:Deckard escribiu:Y tú?
Divinamente. Y además entiendo lo que leo, ya veo que tú esa parte la llevas bastante peor.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 4 convidados