luisinho33 escribiu:musculo en el mediocentro! si no ven eso es que estan ciegos
para eso deberian de salir 2 o considerar a brais mediapunta o banda y entonces solo fichar a ontiveros

luisinho33 escribiu:musculo en el mediocentro! si no ven eso es que estan ciegos
mily escribiu:ca chegada de sáenz imos ter catro centrais diestros
dentallada escribiu:La planificación, por llamarla algo, está siendo entre patética y nefasta, me pregunto, han analizado las carencias del equipo y actuado en consecuencia?, o se han dejado llevar por la nostalgia para repatriar a exjugadores?. Están intentando solucionar la vergonzosa cifra de goles encajados?
sandraoc escribiu:Pues yo no creo que el problema sea un MCD, tenemos 3 y los 3 se pisan. Necesitamos más bien in Box to box. Para mí sería necesario para darle cohesión a la media. Un Tucu sería lo suyo... El típico jugador que no luce pero que a la vez da mucho al equipo.
Luego sería necesario fichar a Nolo y un jugador de banda derecha con trabajo... Con estos 3 fichajes mas las muchas salidas aun necesarias (yo si pudiera con el box to box le daría salida al que siempre quiere irse al Nápoles o Betis), plantilla cerrada..
sandraoc escribiu:Pues yo no creo que el problema sea un MCD, tenemos 3 y los 3 se pisan. Necesitamos más bien in Box to box. Para mí sería necesario para darle cohesión a la media. Un Tucu sería lo suyo... El típico jugador que no luce pero que a la vez da mucho al equipo.
Luego sería necesario fichar a Nolo y un jugador de banda derecha con trabajo... Con estos 3 fichajes mas las muchas salidas aun necesarias (yo si pudiera con el box to box le daría salida al que siempre quiere irse al Nápoles o Betis), plantilla cerrada..
Maravar escribiu:sandraoc escribiu:Pues yo no creo que el problema sea un MCD, tenemos 3 y los 3 se pisan. Necesitamos más bien in Box to box. Para mí sería necesario para darle cohesión a la media. Un Tucu sería lo suyo... El típico jugador que no luce pero que a la vez da mucho al equipo.
Opino igual. Un tio del estilo de Jordán, que llegue, pero que aporte en defensa. Soucek mi favorito
renlon escribiu:Faltan dos bandas y un mediocentro más defensivo. Es obvio que al que debe darle salida, mediante rescisión es a Jozabed.
chuquito escribiu:salidas segun veo en la formacion
1- ivan
2- roncaglia
3- mazan
4- medio
5- mor
6-juan supongo
7- claudio
8- sisto quizas aunque me extraña si no hay buena oferta.
9- hjulsager pero lo doy como hecho
mucho trabajo aun.
Chusin escribiu:chuquito escribiu:salidas segun veo en la formacion
1- ivan
2- roncaglia
3- mazan
4- medio
5- mor
6-juan supongo
7- claudio
8- sisto quizas aunque me extraña si no hay buena oferta.
9- hjulsager pero lo doy como hecho
mucho trabajo aun.
Yo creo que de los que pones se queda sisto y a ver juan, e imagino que le daran salida a joza lo suyo seria quedarse en el medio con fran okay lobo y fichar un perro de presa para dar descanso a okay
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 9 convidados