JJC escribiu:Ojo que si el Girona gana al Levante se podrían dar dos cuádruples empates a 40 o a 41 puntos entre nosotros, Valladolid, Girona y Levante que podrían mandarnos a segunda que aunque rocambolescos por la combinación de varios resultados, serían bastante factibles por la verosimilitud de los mismos:
Empate a 40:
Rayo vs Valladolid - X / Valladolid vs Valencia - X
Girona vs Levante - 1 / Alavés vs Girona - 1
Girona vs Levante - 1 / Levante vs At. Madrid - 2
Athletic vs Celta - 1 / Celta vs Rayo - 2
Empate a 41:
Rayo vs Valladolid - 2 / Valladolid vs Valencia - 2 (O viceversa)
Girona vs Levante - 1 / Alavés vs Girona - X
Girona vs Levante - 1 / Levante vs At. Madrid - X
Athletic vs Celta - X / Celta vs Rayo - 2 (O Viceversa)
En ambos casos, insisto siempre que el Girona gane al Levante, si no es así las cuentas cambian y el perjudicado sería el Girona, se produciría un cuádruple empate en el que el Valladolid tendría 11 puntos, el Girona, 8 y Levante y nosotros 7. En el average particular en los enfrentamientos con estos cuatro equipos somos los peores con un -4 (salvo goleada del Girona al Levante de 6 goles) y si se tuviera en cuenta el average general (que no lo se) Nosotros estamos en -7 y el Levante en -8 pero con más goles a favor. Si perdieran por uno menos que nosotros, al hoyo.
Un Saludo
cazurro escribiu:Yo ya lo comenté, si se da todo fatal, nos queda la bala de ganar en casa al Rayo, ya descendido, para salvarnos; sería lamentable no conseguirlo, ya que ya les molaría al resto, tener esta bala en la recámara.
Pero creo que el domingo nos salvamos, el Levante sabe que si gana se salva también, y lo veo más equipo que el Girona, aparte de que estos no tendrán a Borja García, y casi seguro tampoco a Stuani.
efcarrasco escribiu:Yo vuelvo a insistir. Me da el pálpito que el domingo a las 20.15 va a haber chupada masiva de pirola a Morales
Frar escribiu:A ver si me entero, tenemos que perder por 6?
Frar escribiu:A ver si me entero, tenemos que perder por 6?
Kelsen escribiu:Ganamos al Rayo y festa rachada en plan cortina de humo.
Andrijasevic escribiu:No hay que fiarse en absoluto.
Que acaba el Girona 0-3 al descanso y a ver quién ve la segunda parte.
Usuarios navegando neste foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mr.Wolf e 8 convidados