Jabixo escribiu:Pero como nos vamos a desprender de un tío que cogió una plantilla, descompensada, sobrevalorada y llena de figurines sin mucho sacrificio (opinión mayoritaria) y la va a salvar con una derrota en los últimos 11 partidos y dando una sensación de solidez que ni el más optimista esperaba?
Jabixo escribiu:Pero como nos vamos a desprender de un tío que cogió una plantilla, descompensada, sobrevalorada y llena de figurines sin mucho sacrificio (opinión mayoritaria) y la va a salvar con una derrota en los últimos 11 partidos y dando una sensación de solidez que ni el más optimista esperaba?
efcarrasco escribiu:Una derrota en 8 partidos... y en el Wanda
Julian-Ross escribiu:A mí me decepcionó bastante el equipo hoy. No por el rival, que era lo que era, y pese a todo tenían mucho nivel, sino por lo que hicimos cuando teníamos la pelota. Por momentos fue la NADA. Por suerte los 3 puntitos a la saca, que es lo verdaderamente importante.
jorgeaa8 escribiu:Jabixo escribiu:Pero como nos vamos a desprender de un tío que cogió una plantilla, descompensada, sobrevalorada y llena de figurines sin mucho sacrificio (opinión mayoritaria) y la va a salvar con una derrota en los últimos 11 partidos y dando una sensación de solidez que ni el más optimista esperaba?
![]()
Joshua1980 escribiu:Yo de cara al futuro la mayor preocupación que creo que se debe tener es estar preparados para cuando Iago baje el nivel( que lo bajará más pronto que tarde) si ahí no estamos preparados sí que nos iremos al pozo bien profundo
BoPeixe escribiu:Pues de la misma forma que Resino , que pillo al equipo muerto y con solo el 4 % de posibilidades de salvarnos . No me convencía ni aquel , ni este .
Volver a Histórico de partidos
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 2 convidados