LaMáquina escribiu:Parece ser que como el Barcelona va a jugar con los menos habituales ya no solo el empate, sino la victoria parecen cosa hecha.
Pues siento defraudarles señores, porque estoy en condiciones de afirmar que ni una cosa ni la otra.
O día que entendades os poderes de LaMáquina, veredes os seus vaticinios con outros ollos.Mido escribiu:LaMáquina escribiu:Parece ser que como el Barcelona va a jugar con los menos habituales ya no solo el empate, sino la victoria parecen cosa hecha.
Pues siento defraudarles señores, porque estoy en condiciones de afirmar que ni una cosa ni la otra.
Ya estamos. Se puede decir que es el partido más accesible de los tres que nos quedan y sostener, al mismo tiempo, que será complicado. Siempre entendemos las cosas desde los extremos.
efcarrasco escribiu:Yo es que flipo con la impresión que le quedó a la gente de estos dos partidos. El de Leganés puedo entenderlo (aunque no compartirlo), y eso que el Leganés disparó la friolera de CERO veces a puerta. Pero coño, el de Cornellá no lo ganamos porque se les apareció la virgen.
La Squadra escribiu:Firmamos el empate??
De verdad?Bugsy escribiu:Yo no me fiaria nada del Barça aunque salga con los menos habituales que serian titularisimos en cualquier equipo de primera.
Yo me espero también algo así.La Squadra escribiu:El once del Barça.
Cillensen
Wague-Murillo-Umtiti-Vermealen
Aleña-Todibo-Puig
Malcom-Prince-Dembele.
El once del Barça.
Cillesen
Wague-Murillo-Umtiti-Vermaelen
Aleña-Todibo-Puig
Malcom-Prince-Dembele
Lojorillo escribiu:Yo me espero también algo así.La Squadra escribiu:El once del Barça.
Cillensen
Wague-Murillo-Umtiti-Vermealen
Aleña-Todibo-Puig
Malcom-Prince-Dembele.
Y vamos, por mucho Barça que sea no podéis decir que esos serian todos titulares en cualquier primera.
Como mucho Cillesen, Umtiti, Malcom y Dembele. Como mucho.
Aún así, será complicado. Pero vamos, que como tantos equipos en esta liga.
Hay que ganar. Sin excusas. Lo necesitamos.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Volver a Histórico de partidos
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 30 convidados