Como é iso? Estaría guaioigres escribiu:Si hombre, estoy de acuerdo que debería haber un hilo de política, todo es proponerlo, igual lo aceptan.
A todo esto, no se si sería posible poner un link del chat, yo tengo registrada la sala #Celta y ahí podíamos debatir en vivo los usuarios del foro a tiempo real, pienso que es una buena idea, no se como lo veis los demás.
moscog escribiu:Eu entendo que sexa difícil, pero a veces actúan discrecionalmente, borran uns comentarios e deixan outros con insultos ou así
Ah, e cando se fala algo de política, borrado.... Pois oes, que se faga un fío de política porque pódese falar ata de que cor ten as bragas a moza de Jensen pero non de política
Hahahahahaha, tamén pode serefcarrasco escribiu:moscog escribiu:Eu entendo que sexa difícil, pero a veces actúan discrecionalmente, borran uns comentarios e deixan outros con insultos ou así
Ah, e cando se fala algo de política, borrado.... Pois oes, que se faga un fío de política porque pódese falar ata de que cor ten as bragas a moza de Jensen pero non de política
La moza de Jensen usa bragas? Yo pensé que iba a pelo...
efcarrasco escribiu:moscog escribiu:Eu entendo que sexa difícil, pero a veces actúan discrecionalmente, borran uns comentarios e deixan outros con insultos ou así
La moza de Jensen usa bragas? Yo pensé que iba a pelo...
saporosky escribiu:Que manera de palmar,que manera de sufrir,que manera de subir y bajar de las nubes ....que viva mi Atlético de Madrid!!
Y es por eso que hoy vengo a verte...sevillista seré hasta la muerte...
Tot el camp,es un clam,som la gent blaugrana,si del sud o del nord....
Un poquito de ánimo para nuestros “aliados” esta jornada.
moscog escribiu:Como é iso? Estaría guaioigres escribiu:Si hombre, estoy de acuerdo que debería haber un hilo de política, todo es proponerlo, igual lo aceptan.
A todo esto, no se si sería posible poner un link del chat, yo tengo registrada la sala #Celta y ahí podíamos debatir en vivo los usuarios del foro a tiempo real, pienso que es una buena idea, no se como lo veis los demás.
Usuarios navegando neste foro: Google [Bot] e 8 convidados