Kylo Ren escribiu:Os quejáis de Mor pero Pione es peor.
Ni de coña
Kylo Ren escribiu:Os quejáis de Mor pero Pione es peor.
Cabral cuando toca correr es un dramaDagova escribiu:Se equivoca Cabral al ir tarde y mal tan arriba con Morata. Luego en carrera ya no tiene nada que hacer
Tito Vargas escribiu:Escriba é un inútil, a diferencia con Cardoso, chamase Iago Aspas, non hai máis expliación. Adestrador mediocre.
perry escribiu:Cabral cuando toca correr es un dramaDagova escribiu:Se equivoca Cabral al ir tarde y mal tan arriba con Morata. Luego en carrera ya no tiene nada que hacer
Enviado desde mi SM-J701F mediante Tapatalk
Lojorillo escribiu:Perderemos 2-0, pero el equipo no ha estado roto y hemos podido puntuar, por lo visto hasta ahora. Yo me quedo con Escriba por delante del resto que hemos tenido.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Dagova escribiu:Se equivoca Cabral al ir tarde y mal tan arriba con Morata. Luego en carrera ya no tiene nada que hacer
Lojorillo escribiu:Perderemos 2-0, pero el equipo no ha estado roto y hemos podido puntuar, por lo visto hasta ahora. Yo me quedo con Escriba por delante del resto que hemos tenido.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pablo_Vigo escribiu:efcarrasco escribiu:Yo no entiendo como los socios del Atlético aguantan estos bodrios de partidos en casa, es que no proponen una m*****
Con todo el respeto, pero vaya argumento de disculpa de perdedor.
Ganar es ganar, es lo más importante. El juego bonito se hace si se puede, pero el ganar es obligatorio. ¿De qué nos ha valido hacer jugadas bonitas hoy?
Stormatic escribiu:Fran beltrán??? Con 2-0???
Alguien me lo explica?
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 0 convidados