Kelsen escribiu:Tendran Yuropeligui este jueves?
No, hay parón.
Kelsen escribiu:Tendran Yuropeligui este jueves?
O Valladolid está aí ehJJC escribiu:o 3 puntos, que en realidad son 7, tres que ganamos, tres que pierden ellos + el average. o al pozo, no hay más. Yo apuesto por el pozo.
Un Saludo
moscog escribiu:O Valladolid está aí ehJJC escribiu:o 3 puntos, que en realidad son 7, tres que ganamos, tres que pierden ellos + el average. o al pozo, no hay más. Yo apuesto por el pozo.
Un Saludo
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Totalmente, xa me cansa o pesimismoJabixo escribiu:moscog escribiu:O Valladolid está aí ehJJC escribiu:o 3 puntos, que en realidad son 7, tres que ganamos, tres que pierden ellos + el average. o al pozo, no hay más. Yo apuesto por el pozo.
Un Saludo
Da igual. Si eres un buen discípulo de la teoría catastrofista celeste tienes que dar por hecho que nuestros rivales van a ganar.
No importa si llevan 1 victoria en 14 partidos (Valladolid) o 6 derrotas seguidas (Rayo).
JJC escribiu:o 3 puntos, que en realidad son 7, tres que ganamos, tres que pierden ellos + el average. o al pozo, no hay más. Yo apuesto por el pozo.
Un Saludo
Jabixo escribiu:moscog escribiu:O Valladolid está aí ehJJC escribiu:o 3 puntos, que en realidad son 7, tres que ganamos, tres que pierden ellos + el average. o al pozo, no hay más. Yo apuesto por el pozo.
Un Saludo
Da igual. Si eres un buen discípulo de la teoría catastrofista celeste tienes que dar por hecho que nuestros rivales van a ganar.
No importa si llevan 1 victoria en 14 partidos (Valladolid) o 6 derrotas seguidas (Rayo).
JJC escribiu:Pues nada, los hecho os cargan de razones, ganaremos al Villarreal, al Huesca y a la Real y si se descuidan los de arriba nos meteremos en Europa League....estamos desahuciados, no, lo siguiente pero bueno, hará falta que perdamos 5 partidos más para que os deis cuenta. Menos mal que vuelve Aspas, cojo, para salvarnos. En fin....
Un Saludo
Andrijasevic escribiu:Sólo queda agarrarse a Iago Aspas.
Un gran cartucho pero el único y el último.
Jabixo escribiu:Andrijasevic escribiu:Sólo queda agarrarse a Iago Aspas.
Un gran cartucho pero el único y el último.
Sinceramente yo no creo ni que Huesca, ni que Rayo ni que Valladolid puedan hacer más puntos que el Celta con Iago. Pero bueno, entiendo que por lo visto es pecado el optimismo en el foro.
Aburre o teu pesimismoJJC escribiu:Pues nada, los hecho os cargan de razones, ganaremos al Villarreal, al Huesca y a la Real y si se descuidan los de arriba nos meteremos en Europa League....estamos desahuciados, no, lo siguiente pero bueno, hará falta que perdamos 5 partidos más para que os deis cuenta. Menos mal que vuelve Aspas, cojo, para salvarnos. En fin....
Un Saludo
moscog escribiu:Aburre o teu pesimismoJJC escribiu:Pues nada, los hecho os cargan de razones, ganaremos al Villarreal, al Huesca y a la Real y si se descuidan los de arriba nos meteremos en Europa League....estamos desahuciados, no, lo siguiente pero bueno, hará falta que perdamos 5 partidos más para que os deis cuenta. Menos mal que vuelve Aspas, cojo, para salvarnos. En fin....
Un Saludo
Volver a Histórico de partidos
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 1 convidados