Aira Celeste escribiu:http://www.farodevigo.es/celta-de-vigo/2017/10/17/carlos-hugo-garcia-bayon-aumentar/1768388.html
el Programa Denominación de Origen Celta. Hace dos temporadas, entre todos los que componemos la cantera, establecimos los valores que nos representaban. La pasada se desgranaron todos los comportamientos que se tienen que dar en nuestros equipos para que esos valores se lleven a cabo. Y esta hemos lanzado el programa, que pone en práctica a ambos. Por medio de unas clasificaciones trimestrales nuestros jugadores serán valorados en cuatro ámbitos: rendimiento deportivo, rendimiento académico, valores y comportamiento; y actos diferenciales, acciones que muestren un nivel humano destacable en nuestros futbolistas. Esta clasificación, a modo de ranking, hará que nuestros futbolistas se motiven para mejorar en estas cuatro áreas.
futboldeprimeira escribiu:Hoxe en Marca sae que Carlos Hugo abandoa o celta o terminar a temporada.
Maldito United escribiu:Yo no creo que esté haciendo un mal trabajo. Para el filial ya se fichaba bastante antes y con muchos peores resultado, desde que está Bayón el filial ha logrado una regularidad que antes no tenía y ha dejado de ser una trituradora de jugadores.
BoPeixe escribiu:Estas metiendo generaciones bastante anteriores . Varios llegaron al club antes que incluso el presidente.
10 CELTA escribiu:BoPeixe escribiu:Estas metiendo generaciones bastante anteriores . Varios llegaron al club antes que incluso el presidente.
era para explicar desde que esta Bayón no salen canteranos al primer equipo
cajaraville escribiu:Yo también me alegro de su marcha, no me parece normal que la carrera en el Celta del 99% de nuestros chavales se acabe en el juvenil división de honor. No me gusta un filial sólo con fichajes, no se que parte de responsabilidad tiene este señor, pero en las últimas tres temporadas creo que sólo Pampín y Riki han pasado el filtro, es demasiado.
Andres escribiu:cajaraville escribiu:Yo también me alegro de su marcha, no me parece normal que la carrera en el Celta del 99% de nuestros chavales se acabe en el juvenil división de honor. No me gusta un filial sólo con fichajes, no se que parte de responsabilidad tiene este señor, pero en las últimas tres temporadas creo que sólo Pampín y Riki han pasado el filtro, es demasiado.
Aaron, Alende, Solis, Iván, Fran Barbosa....
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 2 convidados