shelby escribiu:Y pierde muchísimos balones. Y eso en el fútbol se paga.
Ceibe escribiu:shelby escribiu:Y pierde muchísimos balones. Y eso en el fútbol se paga.
Correcto.E os penaltis os erran os que os tiran.
shelby escribiu:Y pierde muchísimos balones. Y eso en el fútbol se paga.
José Fernández escribiu:shelby escribiu:Y pierde muchísimos balones. Y eso en el fútbol se paga.
Outro partido no que o resultado da súa aportación o xogo é negativo
Caronte escribiu:Lo pongo aquí por ponerlo en algún lado.
Está claro que nuestros problemas en defensa atraen los focos, pero en ataque tenemos un problema grande también. Y todo se medio arregla porque arriba tenemos a un jugador superlativo como Aspas. Pero cuando falta se ha visto. El equipo tiene 0 movimientos y 0 dinamismo. ¿Por qué los centrales se pasan uno a otro el balón continuamente? ¿Por gusto? Yo creo que más bien es porque nadie se mueve arriba. No ha desmarques, no hay movimientos de ruptura... no hay nada. Todos clavados esperándola al pie. Así es imposible. El rival se pega a ti y adiós. El único que puede generar desequilibrio así es Boufal, porque aunque se le peguen tiene regate. El resto nada.
Tenemos grandísimos pasadores, como Jozabez y Brais. Pero no hay nadie que busque el espacio o la espalda de la defensa, excepto Aspas. Todos parados. El jugador recibe y ya tiene un tío delante, porque el ataque siempre es exageradamente posicional.
Boufal, Sisto, Brais, Jozabez... todos tipos que la quieren al pie. Así no hay manera.
El sábado el único jugador que de manera puntual buscó el espacio fue Hugo Mallo. Y curiosamente acabó en gol anulado.
Somos tan previsibles, tan poco móviles, que no creamos sorpresa ninguna. Ni peligro. En los 5 partidos que faltó Aspas solo conseguimos 1 gol de jugada. El resto a salida de balón parado. Y para eso el gol fue tras pérdida grosera del rival y de rebote, nada de jugada trenzada. Es muy significativo. Arriba tenemos un problema grande que se ve minimizado por la movilidad de Aspas, pero no podemos depender de un tío, porque cuando falte... bueno, ya se ha visto.
Jugadores con técnica y capacidad de pase tenemos. Ahora hay que buscar a gente de arriba que ataque los espacios y se desmarque para que esa gente con capacidad de pase pueda generar superioridades.
Jabixo escribiu:No creo que sea cuestión de apetecerle o no. Será lo que le pida el entrenador. Si le dijese que se desmarcase continuamente digo yo que lo haría si no no estaría siendo titular.
Dagova escribiu:Por eso le exijo a Boufal que tire los desmarques. Brais o Maxi aunque los tiren es difícil que rompan en velocidad por sus cualidades. Boufal la tiene y tiene que entender que al fútbol se juega sin balón también. Tirar desmarques para abrir al equipo contrario y dejar huecos a sus compañeros. Ojalá le apetezca algún día de estos
VigoCity escribiu:Yo de hecho, intentaria recuperar a Pione, que en ese sentido juega más en equipo.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 9 convidados