El teléfono está inventado. Que te lo cojan y contesten en casa Celta parece que no.ps82 escribiu:Mr Proper escribiu:Zarco escribiu:A ver por que parece que por Aaron Rey si que stellar esta hablando con el club, puede que se mejoren algo las relaciones. El problema es que el que esta quemado ya no solo es el represntante si no tambien Maxi, ya dije que cobra 375.000 y claro que te doble Cabral o Jozabed y te triplique Roncaglia cabrea.
A mí me comentaron que está muy cabreado con el club. Fue el hermano a la sede y no le atendió nadie...
Claro, aún no se han inventado los teléfonos para concertar citas...
RCBrais escribiu:O ano pasado era un tipo alegre... daquela agabábase que estivera aquí no nadal... sorría a todo dios... hincábase a dicir que él estaba centrado no Celta... que quería quedar aquí a pesares das ofertas...
Agora case que non fala ca prensa... só se deixa ver ca brigada arxentina... e aquel bo roio que daba foi ao carallo
Iso sí... rendir rinde coma un cabrón, ninguén pode falar mal del no campo
pero no demáis si que da a impresión que algo pasou
A chupar banqueta en el real de mandril, di que siArbitroDeBar escribiu:Es demasiado bueno como para jugar aquí, una lástima que no puedan subirle el sueldo y la cláusula.
Supongo que acabará en un primer espada, como Atlético, Juventus, City, etc... aunque puestos a pedir, si tiene que salir de aquí por la cláusula, que sea al Real Madrid.
Zarevitz escribiu:Aposto sen temor a fortuna de efcarrascoa que Maxi non pasa outra tempada aquí . Salvo lesión, é un segredo a voces, luisinho33
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
efcarrasco escribiu:Zarevitz escribiu:Aposto sen temor a fortuna de efcarrascoa que Maxi non pasa outra tempada aquí . Salvo lesión, é un segredo a voces, luisinho33
Pues vas jodido. Un Tigretón caducado, un sugus de piña y un cromo de Del Cura descolorido
Respetado profesor de día. Irreverente gigoló de nochechuquito escribiu:efcarrasco escribiu:Zarevitz escribiu:Aposto sen temor a fortuna de efcarrascoa que Maxi non pasa outra tempada aquí . Salvo lesión, é un segredo a voces, luisinho33
Pues vas jodido. Un Tigretón caducado, un sugus de piña y un cromo de Del Cura descoloridono digas mas, es la mujer la que tiene pasta, a ti te puso una paga y ya...
chuquito escribiu:efcarrasco escribiu:Zarevitz escribiu:Aposto sen temor a fortuna de efcarrascoa que Maxi non pasa outra tempada aquí . Salvo lesión, é un segredo a voces, luisinho33
Pues vas jodido. Un Tigretón caducado, un sugus de piña y un cromo de Del Cura descoloridono digas mas, es la mujer la que tiene pasta, a ti te puso una paga y ya...
Y aún así, asistencia, tiro al palo y tuvo el empate en el remate final.mr Potato escribiu:No le pusieron ni medio balón en 90 minutos y no será porque no hiciese buenos desmarques.
Usuarios navegando neste foro: Frar e 11 convidados