10 CELTA escribiu:2018
Aitor Elizegi, nuevo presidente del Athletic Club
Aitor Elizegi en El Larguero:
"Echo de menos ese Euskadi - España, creo que sería un partido precioso"
“Me gustaría dar oficialidad a la selección de Euskadi, para nosotros sería bonito, pero no me tocará a mí seguramente arreglar esto”.
Me gustaría ver a Euskadi en la Eurocopa"
"No nos dejan jugar la Premier todavía , mientras tanto estamos a gusto compitiendo en La Liga"
10 CELTA escribiu:JUGADORES DE LALIGA QUE TERMINAN CONTRATO
- Atlético de Madrid: Filipe Luis, Juanfran.
- FC Barcelona: Munir, Vermaelen, Samper.
Julian-Ross escribiu:10 CELTA escribiu:JUGADORES DE LALIGA QUE TERMINAN CONTRATO
Juanfran, Vermaelen & Filipe Luis + Vallejo cedido. La defensa que emocionó a ArbitroDeBar.
ArbitroDeBar escribiu:Empiezo a estar muy harto de los bodrios y el espectáculo que está dando el Real Madrid esta temporada, esto es terrible, un equipo sin gol, sin alma, y con engaños mentiras por parte del presidente Florentino Pérez.
Ya no hemos podido ni ganarle a un equipo de medio pelo como es el Villarreal, y se nos va media liga...
Dejó marchar a CR7, más de 50 goles por temporada, y eso es la losa, lo que está lastrando al equipo, dijo que este año iba a fichar "Magníficos jugadores" y yo me pregunto dónde están esos magníficos jugadores? porque yo solo veo m***** pura y dura, medianías, que para equipos de media tabla pues están muy bien, pero no para el club más laureado del siglo XX Y XXI,
Yo voy a decir cuales son esos magníficos jugadores; Si se te marcha Cristiano, lo lógico es que compres gol, y el gol se llama Harry Kane en este momento, pero claro, a ese no te lo regalan, tienes que rascar el bolsillo, ¿Que te cobran 200 millones? pues será porque los vale, y hay que pagarlos, y dejarse de mariconadas de Vinicius de Marianos y demás sucedáneos.
Kilyan Mbappe, Neymar Junior, Hazard, Lewandowski, esos si son magníficos jugadores, y si valen 1000 millones, 1000 millones hay que pagar, porque el Real Madrid no puede permitirse el no ganar.... y mientras el presidente no enmiende todo esto, voy a castigar al Real Madrid tal y como lo hiciera con el Celta de Unzué, en ese caso fue no acudiendo a Balaidos, y en este caso será no viendo los partidos, porque es muy duro soportar semejante despropósito.
https://twitter.com/As_TomasRoncero/sta ... 4469664769
Para que Roncero diga eso... y es que no solo queman a Roncero, queman a todo dios, a mi ya se me agotó la paciencia.
Eu traíame a Iturraspe.10 CELTA escribiu:JUGADORES DE LALIGA QUE TERMINAN CONTRATO
- RC Celta: Radoja, Sergio Álvarez, Cabral.
- Athletic Club: Iturraspe, Mikel Rico, Remiro, Aduriz, Guruzeta.
- CD Leganés: Bustinza, Raúl García, Cuéllar.
- Deportivo Alavés:Ibai Gómez, Manu García, Vigaray.
- Getafe CF: Portillo, Flamini, Jorge Molina.
- Girona FC: Ramalho, Iraizoz.
- Levante UD:Jason, Toño, Postigo, Pedro López.
- Rayo Vallecano: Gálvez, Elustondo, Tito, Dorado, Javi Guerra.
- RCD Espanyol: Roberto, Duarte, Sergio García, Javi López.
- Real Sociedad: Zurutuza.
- Real Valladolid: Míchel, Antoñito,Cotán, Moyano, Borja Fernández.
- SD Eibar:Sergi Enrich , Charles, Pape Diop, Calavera, Ramis, Riesgo.
- SD Huesca: Miramón, Pulido, Akapo, Brezancic, Sastre, Aguilera, Santamaría, Camacho.
- Sevilla FC: Mercado, Borja Lasso.
- Villarreal CF: Víctor Ruiz, Chukwueze, Cazorla, Miguelón, Iturra, Bonera.
Real Madrid y el Valencia CF no tienen jugadores que terminan contrato a final de temporada.
ArbitroDeBar escribiu:Si, eso se le da cojonudamente a Florentino, traer últimamente esta clase de jugadores...
Mientras tanto el bicho marcando partido si y partido también, y el Real Madrid sin hacerle un gol a nadie.
Usuarios navegando neste foro: MAPEVI e 2 convidados