aimaresdiox escribiu:Empieza a justificarse el "Marcelino vete ya", ¿No? Es que con la fama que tenemos...
JJC escribiu:aimaresdiox escribiu:Empieza a justificarse el "Marcelino vete ya", ¿No? Es que con la fama que tenemos...
![]()
![]()
Aimar, estáis teniendo más paciencia que el Santo Job. Si no vinierais de los Nevilles y Ayestaranes de turno ya te digo yo donde iba a estar Marcelino ahora.
Un Saludo
aimaresdiox escribiu:JJC escribiu:aimaresdiox escribiu:Empieza a justificarse el "Marcelino vete ya", ¿No? Es que con la fama que tenemos...
![]()
![]()
Aimar, estáis teniendo más paciencia que el Santo Job. Si no vinierais de los Nevilles y Ayestaranes de turno ya te digo yo donde iba a estar Marcelino ahora.
Un Saludo
Gracias.
Cuatro victorias en 18 jornadas tras 100M en fichajes y encima ayer dice que la culpa es del césped que estaba helado, se ve que el Alavés jugó en otro estadio.
El miedo que tiene Lim es el de nevilles y ayestaranes, pero hoy se están planteando cesarlo, a ver qué ocurre.
Las declaraciones que hace son indignas y motivo de cese fulminante. Después de una derrota, una más, no puedes salir a escurrir el bulto de una forma tan miserable como lo hizo.aimaresdiox escribiu:JJC escribiu:aimaresdiox escribiu:Empieza a justificarse el "Marcelino vete ya", ¿No? Es que con la fama que tenemos...
![]()
![]()
Un Saludo
Gracias.
Cuatro victorias en 18 jornadas tras 100M en fichajes y encima ayer dice que la culpa es del césped que estaba helado, se ve que el Alavés jugó en otro estadio.
El miedo que tiene Lim es el de nevilles y ayestaranes, pero hoy se están planteando cesarlo, a ver qué ocurre.
Maldito United escribiu:Cuando le das tanto poder a una persona tan "especial" (por ser suave) corres un riesgo enorme.
perry escribiu:El año pasado tb quedaron 4s y este siguen vivos en CL.
De momento están calcando el año pasado.
Enviado desde mi SM-J701F mediante Tapatalk
ArbitroDeBar escribiu:De momento sigue 0-1 con un jugador menos, y dando bastante asco.
ArbitroDeBar escribiu:De momento sigue 0-1 con un jugador menos, y dando bastante asco.
kurdt escribiu:ArbitroDeBar escribiu:De momento sigue 0-1 con un jugador menos, y dando bastante asco.
El árbitro sí que está dando asco... Esta semana toca salir a toda la caverna de la prensa.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 0 convidados