Maldito United escribiu:Hoy sí que entrenó con el primer equipo. Parece que hay dos fijos (Pastrana y Eckert) y luego hay otros que van rotando.
Julian-Ross escribiu:@RadioVigo
#Celta #mercado
El Real Madrid ha querido fichar a Diego Alende este verano para el Castilla. El canterano ha desechado esa opción y apuesta por quedarse en el Celta para intentar llegar al primer equipo
ivancelta escribiu:Pues yo creo que se equivoca, aqui no le van a dar bola y solo por estar en el castilla el cache sube al doble y le sobraran sitios a donde ir.
Saludos.
Maldito United escribiu:Julian-Ross escribiu:@RadioVigo
#Celta #mercado
El Real Madrid ha querido fichar a Diego Alende este verano para el Castilla. El canterano ha desechado esa opción y apuesta por quedarse en el Celta para intentar llegar al primer equipo
Ya vio como le fue a Samu Araújo el año pasado. Cada día tengo más dudas de que se le llegue a hacer hueco en el primer equipo, pero por lo menos aquí en el filial tiene el puesto de titular asegurado y compite en la misma categoría que el Castilla.
Deckard escribiu:Si, sólo hay que ver donde están la mitad de la gente del Castilla de estos últimos años.
mr Potato escribiu:ivancelta escribiu:Pues yo creo que se equivoca, aqui no le van a dar bola y solo por estar en el castilla el cache sube al doble y le sobraran sitios a donde ir.
Saludos.
Muy cierto. Del mismo modo que si se hubiese marchado este tema tendría muchos más comentarios.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 3 convidados