Ni superior. Ayer es como si no hubiesemos tenido portero. No tuvieron que intervenir.Pintor_de_lonchas2 escribiu:Lo poco que le he visto, no me parece que tenga un nivel inferior al de Rubén o Sergio.
perry escribiu:Ni superior. Ayer es como si no hubiesemos tenido portero. No tuvieron que intervenir.Pintor_de_lonchas2 escribiu:Lo poco que le he visto, no me parece que tenga un nivel inferior al de Rubén o Sergio.
Enviado desde mi SM-J701F mediante Tapatalk
perry escribiu:Ni superior. Ayer es como si no hubiesemos tenido portero. No tuvieron que intervenir.Pintor_de_lonchas2 escribiu:Lo poco que le he visto, no me parece que tenga un nivel inferior al de Rubén o Sergio.
Balaidos23 escribiu:perry escribiu:Ni superior. Ayer es como si no hubiesemos tenido portero. No tuvieron que intervenir.Pintor_de_lonchas2 escribiu:Lo poco que le he visto, no me parece que tenga un nivel inferior al de Rubén o Sergio.
no quiero entrar en una discusión estéril , porque cada uno tendrá su opinión al respecto de cómo le gustan los porteros .
Pero hoy en día , a lo largo de un partido , cuando los porteros no tienen que intervenir realizando paradas , no significa que no tengan trabajo .
Y tanto en el partido contra el portonovo ( con costas y Araujo ) , como ayer , ( con Cabral y roncaglia ) Iván fue un portero muy comunicativo , mucho más de a lo que venimos acostumbrados .
Y en la ordenación , mando de las defensas y estando un par de pasos más adelantado, intento ser un portero más proactivo ( sobre todo después de llevar más de un año sin jugar y acabando de cumplir 21 años ) no me parece , ni tener trabajo ni no estar preparado .
Sino , en esas facetas , demostró que no le tiembla el
pulso , ofreciendo tranquilidad y seriedad. Cosas , que si demandaron los Dos partidos .
Y yo como mínimo , a un portero le pido que primero haga lo que que tenga que hacer , y si después puede hacer más , perfecto . Pero primero ... hacer lo que requieran todas y cada una de las diferentes situaciónes que se dan a lo largo del encuentro.
Y para mí , por ahora , Iván en estos dos partidos ha sido capaz de llevarlo a cabo, mostrándose sobrio y fiable .
Cosa que como mínimo , yo pido a un portero .
Balaidos23 escribiu: no quiero entrar en una discusión estéril , porque cada uno tendrá su opinión al respecto de cómo le gustan los porteros .
Pero hoy en día , a lo largo de un partido , cuando los porteros no tienen que intervenir realizando paradas , no significa que no tengan trabajo .
Y tanto en el partido contra el portonovo ( con costas y Araujo ) , como ayer , ( con Cabral y roncaglia ) Iván fue un portero muy comunicativo , mucho más de a lo que venimos acostumbrados .
Y en la ordenación , mando de las defensas y estando un par de pasos más adelantado, intento ser un portero más proactivo ( sobre todo después de llevar más de un año sin jugar y acabando de cumplir 21 años ) no me parece , ni tener trabajo ni no estar preparado .
Sino , en esas facetas , demostró que no le tiembla el pulso , ofreciendo tranquilidad y seriedad. Cosas , que si demandaron los Dos partidos .
Y yo como mínimo , a un portero le pido que primero haga lo que que tenga que hacer , y si después puede hacer más , perfecto . Pero primero ... hacer lo que requieran todas y cada una de las diferentes situaciónes que se dan a lo largo del encuentro.
Y para mí , por ahora , Iván en estos dos partidos ha sido capaz de llevarlo a cabo, mostrándose sobrio y fiable .
Cosa que como mínimo , yo pido a un portero .
cajaraville escribiu:La cantera y la presunción de culpabilidad.
Un clásico.
cajaraville escribiu:La cantera y la presunción de culpabilidad.
Un clásico.
Guderian escribiu:cajaraville escribiu:La cantera y la presunción de culpabilidad.
Un clásico.
Si claro, si no fuese canterano todos lo pondríamos de titular.
En mi opinión no es cantera o no cantera, es bagaje que no tiene para ser el portero titular de un equipo del nivel del Celta.
A lo mejor juega y es un crack, porque así como no puedo opinar si es lo suficientemente bueno tampoco puedo hacerlo de lo contrario.
E indudablemente es un riesgo muy alto dejar la portería en sus manos así de primeras, sea canterano o del congo.
Usuarios navegando neste foro: Google [Bot] e 8 convidados