LaMáquina escribiu:Marchena hijo de fruta era un rato largo. Ahora, tonto del todo creo que no es.
No debería influir en nada malo para Iago, aunque sí que da algo de cosilla el asunto![]()
aimaresdiox escribiu:LaMáquina escribiu:Marchena hijo de fruta era un rato largo. Ahora, tonto del todo creo que no es.
No debería influir en nada malo para Iago, aunque sí que da algo de cosilla el asunto![]()
Seguro que se llevan bien.
Marchena fuera del campo es otra persona, os lo digo yo que soy del Valencia. Si no fuera por él y Baraja el VCF hubiera descendido a segunda el año de Koeman, así que tiene mi respeto.
Otra cosa es cómo era dentro del campo.
shelby escribiu:Estoy convencido de que estás como un niño con zapatos nuevos y, ruídos del Sálvame y de la carroña periodística al margen, tengo muchísimas ganas de verte demostrar a todo el planeta quién eres y de dónde vienes. Ojalá te dejen brillar Iago.
verlaiko escribiu:shelby escribiu:Estoy convencido de que estás como un niño con zapatos nuevos y, ruídos del Sálvame y de la carroña periodística al margen, tengo muchísimas ganas de verte demostrar a todo el planeta quién eres y de dónde vienes. Ojalá te dejen brillar Iago.
Hoy no juega,salvo lesión de Costa o que vayamos perdiendo.
Kelsen escribiu:Yo creo que hoy no tiene un minuto, entre otras cosas por que creo que el partido de España va a ser bastante mejor de lo que la gente se piensa.
Si vamos palmando entra fijo.
efcarrasco escribiu:El titular va a ser Diego Costa y lo sabes
Kelsen escribiu:Recuero que contra Túnez, fue 5º cambio, QUINTO.
Usuarios navegando neste foro: O suizo e 4 convidados