Daviz escribiu:Aspas a marcado 5 goles en 10 partidos (en ninguno de ellos completo los90 minutos) si no me equivoco. Eso quiere decir que va a más de 1 gol cada 2 partidos. Costa no lleva metidos más de esos 5 goles o si los lleva es en el triple de partidos que Iago. Maximo goleador nacional 2 temporadas seguidas y con mucha diferencia, más las asistencias que da y el juego combinativo que ofrece y que le va de perlas a una selección como la española, deberían otorgarle el 9 de la selección sin más historias. En cualquier país sería así, en españistan fumamos otra m***** debe de ser. Lo dicho todo lo que no sea ser el 9 titular sería de chiste.
Ahora bien si lo pones en banda pues seguramente no rinda igual y ahí tendrá excusa el seleccionador, pero como a cualquier jugador si lo sacas de su mejor posición.
Nada más que decir. Bueno si, enhorabuena Iago!
efcarrasco escribiu:Makina es que, realmente, Iago es un clon de Villa en esta selección. Es incomprensible que no sea titular indiscutible. Ves cualquier encuesta por ahí y es que gana de goleada para los aficionados. Yo no sé qué es lo que tiene Lopetegui en la cabeza pero es absolutamente increible.
mr Potato escribiu:Aspas, además de su juego, le da algo que a la selección le falta: Hambre.
Celtista_de_Bexo escribiu:É que foi o quinto cambio. Eu véxoo con moi poucos minutos no mundial, se é que chega a debutar.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Mr Proper escribiu:Celtista_de_Bexo escribiu:É que foi o quinto cambio. Eu véxoo con moi poucos minutos no mundial, se é que chega a debutar.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Titular no será, pero sí tendrá sus minutos según el resultado. Típico suplente de 20-25 minutos.
Kelsen escribiu:Si os imagináis a Aspas jugando 180 minutos seguidos no os pasa como a mi que lo veis mínimo, pero mínimo mínimo metiendo un gol?
La cuestión es que el otro día fue el quinto cambio, quinto eh, en un partido oficial no hubiera jugado.
No creo yo que su gol cambie demasiado el rol que hay en la cabeza de Lopetegui, y en la de la caverna...cómo decían ayer en el tertulión de Cope "se refuerza el papel de revulsivo de Aspas"pues eso.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 3 convidados