aimaresdiox escribiu:La baja de Gayà no es importante (está Lato), me preocupa más la de Parejo que no tiene un sustituto claro, menos mal que vuelve Kondogbia...
Maldito United escribiu:aimaresdiox escribiu:La baja de Gayà no es importante (está Lato), me preocupa más la de Parejo que no tiene un sustituto claro, menos mal que vuelve Kondogbia...
Jugará Soler en el medio? El año pasado en Mestalla nos mareó.
cazurro escribiu:Es la última bala sin duda, mucho jaleo de equipos hay, ya nos pasó también el Getafe, o ganamos al Valencia para meter presión al Sevilla y Villarreal, o se acabó lo que se daba, el Betis no creo que se descuelgue salvo ecatombe o desmadren en la Feria de Abril, jajaja.
Lo dicho, creo que si ganamos al Valencia, y luego también ganamos el duelo directo con el Villarreal, hay opciones serias de quedar 7º, o 6º, pero va a estar complicado, y sin Aspas más.
Aunque lo del 7º puesto, como gane el Sevilla la copa del rey, y quede 7º, ya nada, y puede ser perfectamente que se de esto, el Barcelona no está acabando bien este año, dependerá de como se levante de la cama Messi el sábado.
10_Vlado Gudelj escribiu:Yo jugaría con
Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Roncaglia; Lobotka, Radoja, Brais, Wass, Pione/Emre Mor y Maxi.
tonhocasti escribiu:Algunos tenéis más moral que el Alcoyano. Os envidio sanamente.
Celtosca escribiu:Apuesto por un empate, pues no sirve ni para unos ni para otros. Es la tónica de la temporada: inutilidad competitiva.
Volver a Histórico de partidos
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 1 convidados