Mido escribiu:Cómo me gustaría que volviera a tocar nuestra puerta y se le abriera para volver a intentar derribarla.
cvfidel escribiu:A min sempre me gustou Berizzo e moito. Aí están as miñas mensaxes todas. Pero a súa etapa xa se acabou.
Creo que traelo de volta sería un desastre a nivel deportivo e institucional. Non me apetece poñer un post de mil palabras argumentándoo, pero en resumo penso que pasaría iso. Que veña o seguinte.
Berizzo quizáis si, pero para dentro de moitos anos máis. Aínda é moi pronto.
perry escribiu:Está sin trabajo, así que irse a uno de los históricos de la liga no es ningún paso atrás.
Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
perry escribiu:Está sin trabajo, así que irse a uno de los históricos de la liga no es ningún paso atrás.
Kelsen escribiu:perry escribiu:Está sin trabajo, así que irse a uno de los históricos de la liga no es ningún paso atrás.
Bueno, el Celta debe llevar como 5 años quedando por delante del Espanyol, más presencia en Copa y Uefa mucho mayor.
Desde luego un paso adelante no es.
Teñen un amo chinés pero non cartos a esgalla. Máis ben semella que Mr. Chen sexa catalán porque non abre o puño e mira moito o gasto.cvfidel escribiu:Os do Espanyol seguen tendo o diñeiro chinés?
Moito se falaba do seu proxecto e parece que non se queda en moito a cousa.
Bueno, más que la gente, el entrenador. La gente no critica para nada al propietario, son conscientes de que los ha salvado.Maldito United escribiu:Desde la lejanía no da me la sensación de que lo esté haciendo mal el chino. Llegó a un equipo en una situación jodida y a base de cantera y fichajes bastante coherentes (Gerard Moreno, este fue un puntazo, Piatti, Baptistao, Darder, Diego López, etc) van tirando sin sufrir. Quizás le esté faltando un puntito para dar el salto hacia la lucha por Europa, pero me parece una gestión aceptable. Ahora, el problema llega cuando la gente piensa que por ser chino va a ponerse a fichar a tíos de 30M.
RCBrais escribiu:perry escribiu:Está sin trabajo, así que irse a uno de los históricos de la liga no es ningún paso atrás.
Eu sí que o vexo tamén un paso atrás.... son máis desa opinión....
O Espanyol leva moitos anos viviendo de fume... e flotando sen poder subir máis... nin caer maís abaixo...
O ano que veñan mal dadas e a Gerard Moreno se lle vaia un pouco máis alta... xa a liaron....
siareiro escribiu:Bueno, más que la gente, el entrenador. La gente no critica para nada al propietario, son conscientes de que los ha salvado.Maldito United escribiu:Desde la lejanía no da me la sensación de que lo esté haciendo mal el chino. Llegó a un equipo en una situación jodida y a base de cantera y fichajes bastante coherentes (Gerard Moreno, este fue un puntazo, Piatti, Baptistao, Darder, Diego López, etc) van tirando sin sufrir. Quizás le esté faltando un puntito para dar el salto hacia la lucha por Europa, pero me parece una gestión aceptable. Ahora, el problema llega cuando la gente piensa que por ser chino va a ponerse a fichar a tíos de 30M.
El problema es con el entrenador, que no pierde ocasión para dejar ver que esto no es lo que le prometieron, que esperaba mucho más y bastante hace con lo que tiene. Eso cuando no anda negociando con un club de la Premier a mitad de temporada... pero si me pueden largar o liberar, mejor que renunciar yo y pagar indemnización.
Y para los que se quejan del juego y resultados de Unzué, se miran un partido del Espanyol y cómo dirige Sánchez Flores y les parecerá Guardiola y Heynckes a la vez.
Enviado dende o meu SM-G920F usando Tapatalk
BoPeixe escribiu:Para mi es probablemente el equipo peor gestionado desde el banquillo . Tiene mucho mejor equipo de lo que demuestra tanto en clasificación como en juego . Bastante pero gestionado que el nuestro .
Sería un buen equipo para un entrenador como el . No creo que tenga menos aspiraciones que el nuestro.
perry escribiu:RCBrais escribiu:perry escribiu:Está sin trabajo, así que irse a uno de los históricos de la liga no es ningún paso atrás.
Eu sí que o vexo tamén un paso atrás.... son máis desa opinión....
O Espanyol leva moitos anos viviendo de fume... e flotando sen poder subir máis... nin caer maís abaixo...
O ano que veñan mal dadas e a Gerard Moreno se lle vaia un pouco máis alta... xa a liaron....
O mesmo pode decirse do Celta.
O ano que veñan mal dadas e a Iago Aspas se lle vaia a pelotiña un pouco mais alta, xa a liamos.
O Espanyol é, por potencial económico, masa social e historia deportiva, un clube un escalón por riba do Celta. E non o digo con gusto, pero é a realidade.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 7 convidados