2013-2014 su primera temporada en el Juvenil División de Honor del Celta. Bajo las órdenes de David Sierra, se convirtió en segundo máximo anotador del equipo, logrando doce tantos
El Areas se hizo con los servicios del joven para profundizar en el juego ofensivo y acentuar en su rodaje y los responsables de A Madroa lo siguen con lupa y sigue siendo jugador del Celta en calidad de cedido. Manu Vilán (Vigo, 7/3/1995) procede del equipo juvenil de división de honor y ayer se estrenaba en la competitiva liga de tercera división. Marcó dos goles. Uno en acción a balón parado (falta lateral) y otro en una jugada con centro desde la banda. "Quiero centrarme en el Areas y hacer una buena campaña aquí para que el año que viene pueda tener un puesto en el Celta B", afirma el joven delantero vigués. Vilán juega en la banda izquierda y tiene olfato de gol. El primer tanto nació de una falta lateral que centró José Arenas, peinó Campos y remató Manu Vilán. El segundo tanto fue un remate tras un centro de Damián desde la banda derecha. "Yo creo que tenemos un buen equipo para no sufrir en la categoría y para consolidarnos", apunta el joven delantero.
Tras acabar la cesión, acabó su contrato con el Celta al igual que Pablo García. Se va al Gondomar de Preferente, una club que por comodidad y cercanía de su casa le queda perfecto: http://www.canteiraceleste.com/2015/07/ ... domar.html